Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sería "fichable" Lucas Lobos y encajaría bien en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Sería "fichable" Lucas Lobos y encajaría bien en el equipo?

Hoy, no se por qué, me he acordado de este tío, Lucas Lobos. La verdad es que no le he seguido la pista demasiado últimamente. Sé que está en México, y poco más. Pero cuando estaba en el Cádiz, a mi me encantaba...¿Sabe alguien que nivel está o ha estado dando en México?...Y si está a buen nivel...¿Sería asequible ficharlo y encajaría bien en el equipo?...Según creo, aunque no es un chaval, tampoco es un abuelo. Tiene, creo, 30 o 31 años, por lo que, si no se ha estropeado, aún tiene algunos años de fútbol.

Re: ¿Sería "fichable" Lucas Lobos y encajaría bien en el equipo?

Es el mejor jugador de la Liga MX con diferencia, yo creo que encajaría.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Es el mejor jugador de la Liga MX con diferencia, yo creo que encajaría.
      De lo que dices ¿Se debería deducir entonces que, economicamente sería una operación inabordable hoy por hoy para la actual situación nuestra?...No sé cuanto cobra este tío ni cuanto costaría sacarlo de México, pero me temo que económicamente, la liga mexicana está "bien despachaíta"...¿no? La "duda" deportiva, es decir, en que estado de forma y de futbol está el tío, ya ha quedado resuelta con lo que has comentado.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        De lo que dices ¿Se debería deducir entonces que, economicamente sería una operación inabordable hoy por hoy para la actual situación nuestra?...No sé cuanto cobra este tío ni cuanto costaría sacarlo de México, pero me temo que económicamente, la liga mexicana está "bien despachaíta"...¿no? La "duda" deportiva, es decir, en que estado de forma y de futbol está el tío, ya ha quedado resuelta con lo que has comentado.
        Ficharlo es muy complicado por no decir imposible, hace un año o dos un equipo de Árabe quiso fichar a Lucas por 20 millones de dólares y este no quiso marcharse de México.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
          Ficharlo es muy complicado por no decir imposible, hace un año o dos un equipo de Árabe quiso fichar a Lucas por 20 millones de dólares y este no quiso marcharse de México.
          Hombre...el "caramelo" que puede suponer jugar en la liga española y, sobre todo, en EL, no creo que sea en absoluto comparable con irte a un país árabe...eso sí, si las cifras pueden ir por esos tiros que dices, está claro que opciones pocas, o ninguna. Lástima, porque, como ya digo, a mi al menos es un jugador que siempre me ha encantado.

Comentario

Esta a un nivel fantastico, pero cobra 3,5 millones de euros al año... asi que olvidate

Comentario

¿Que edad tiene este tío? Puff que de tiempo.

Comentario

Antes me encantaba este tio, pero ya tiene 31 tacos.... prefiero un chabal joven que apunte a promesa

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Antes me encantaba este tio, pero ya tiene 31 tacos.... prefiero un chabal joven que apunte a promesa
                  Lee lo que ha puesto un poco mas arriba el compañero ChrisVendrell...los 31 años no son problema porque al parecer, está que se sale...el problema es lo que cobra. No sabía que andaba por esos disparates de cifras, sinceramente.

Comentario

Lee lo que ha puesto un poco mas arriba el compañero ChrisVendrell...los 31 años no son problema porque al parecer, está que se sale...el problema es lo que cobra. No sabía que andaba por esos disparates de cifras, sinceramente.
                    Está entre los 4 mejores pagados de la liga Mexicana... está claro quue sus 31 años no son un problema si está en ese estado de forma, con el dinero q costaria traerlo y luego la ficha... abordaba el fichaje de Gio, Pina y Baena, que junto con lo que ya tennemos... podríamos aspirar a muchísimo
                    pd. cuento con Sara, Agra y Matilla y no con Campbell y Juankar

Comentario

Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
                      Está entre los 4 mejores pagados de la liga Mexicana... está claro quue sus 31 años no son un problema si está en ese estado de forma, con el dinero q costaria traerlo y luego la ficha... abordaba el fichaje de Gio, Pina y Baena, que junto con lo que ya tennemos... podríamos aspirar a muchísimo
                      pd. cuento con Sara, Agra y Matilla y no con Campbell y Juankar
                      ¿Por cuanto puede andar de sueldo Gio, ya que parece que te veo puesto en estos temas de mercado y cifras?Es que no creo que sea tampoco barato en ese sentido, aunque, estrictamente comparando en ese aspecto con Lucas Lobos, el tema de la edad si es importante. Gio es un chaval. Lo de Lucas Lobos, queda claro, por todo lo que dices, que es una utopía. Entre traspaso y sueldo, como bien dices, no es planteable.¿No se dice que detrás de Baena estaba el Palangana?

Comentario

¿Por cuanto puede andar de sueldo Gio, ya que parece que te veo puesto en estos temas de mercado y cifras?Es que no creo que sea tampoco barato en ese sentido, aunque, estrictamente comparando en ese aspecto con Lucas Lobos, el tema de la edad si es importante. Gio es un chaval. Lo de Lucas Lobos, queda claro, por todo lo que dices, que es una utopía. Entre traspaso y sueldo, como bien dices, no es planteable.¿No se dice que detrás de Baena estaba el Palangana?
                        El otro día iba a casa de mis padres escuchando MarcaCenter Internacional y dijron lo de Lobos y me quede con la copla porque era un jugador que me gustaba mucho... Gio no creo que cobre demasiado, recordemos que el Mallorca está tieso... no creo que mas de 1,2millones

Comentario

vaya crack lucas lobos, peazo partido se hizo contra el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X