Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida en el Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Operación salida en el Zaragoza

    Con Paco Herrera ya en el club, la maquinaria zaragocista ha empezado a funcionar con más fuerza, aunque ahora mismo el Real Zaragoza está trabajando más intensamente en ir cerrando las salidas que en las contrataciones.
    Y es que antes de dejar entrar, debe saber con cuánto dinero se cuenta para fichar a los seis futbolistas que el técnico catalán cree que se necesitan. Dos delanteros, dos medios, un central y un lateral derecho son sus prioridades, pero antes tendrán que irse los futbolistas que no tienen sitio por sus altos salarios.
    Hasta ocho jugadores se encuentran en la rampa de salida y el club aragonés espera que esta misma semana se concrete ya alguna marcha. Paco Herrera ha sido muy claro y no cuenta con Romaric, Loovens, Babovic y Pinter, además de que da por perdidos a Apoño, Roberto, Luis García y Postiga. Futbolistas que pese a que le encantaría poder contar con ellos deportivamente, su alta ficha hace inviable que estén en Segunda.
    Romaric tiene ofertas de Turquía y el Kasimpasa está dispuesto a hacer un esfuerzo. A Loovens, Babovic y Pinter sus agentes ya les buscan nuevo destino en el extranjero. Más novias tienen Apoño, Roberto y Postiga. Por el andaluz y el delantero, el club maño espera hacer caja.

    La operacin salida del Zaragoza, en marcha - MARCA.com

    Romaric, Loovens, Apoño, Pinter, Roberto, Luis García, Babovic y Postiga se encuentran en la rampa de salida ¿Alguno válido?

  • #2
    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Romaric, Loovens, Apoño, Pinter, Roberto, Luis García, Babovic y Postiga se encuentran en la rampa de salida ¿Alguno válido?
    Sin duda alguna, Roberto. Muy caro y cobra acorde a su calidad. Inviable.

    Postiga es muy malo y apoño ha sido uno de los baluartes cancerígenos de ese vestuario este año.

    Pinter es muy malo y los demás ni fu ni fa...

    Comentario


    • #3
      Re: Operación salida en el Zaragoza

      Montañés no esta en la lista, para mi ese chaval es lo mejor del zgz pero no creo que nos valga nadie
      Editado por última vez por catorsse; https://www.betisweb.com/foro/member/4359-catorsse en 25/06/13, 08:16:00.

      Comentario


      • #4
        Re: Operación salida en el Zaragoza

        Ese para las vecinas.

        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Sin duda alguna, Roberto. Muy caro y cobra acorde a su calidad. Inviable.

        Postiga es muy malo y apoño ha sido uno de los baluartes cancerígenos de ese vestuario este año.

        Pinter es muy malo y los demás ni fu ni fa...

        Comentario


        • #5
          Re: Operación salida en el Zaragoza

          Y Alvaro?

          Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
          Montañés no esta en la lista, para mi ese chaval es lo mejor del zgz pero no creo que nos valga nadie

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Ese para las vecinas
            Comprando gol sí señor jajajaja...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Montañés no esta en la lista, para mi ese chaval es lo mejor del zgz pero no creo que nos valga nadie
              A montañés y a Álvaro no los van a soltar este año. Es como si en el caso de descenso nuestro soltasemos a Vadillo y vilarchao que son los que nos van a devolver a primera... De la cantera difícil...

              Comentario


              • #8
                Re: Operación salida en el Zaragoza

                Jajajajaja

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Comprando gol sí señor jajajaja...

                Comentario


                • #9
                  Re: Operación salida en el Zaragoza

                  Si Apoño no estuviera como una puñetera cabra sería un buen sustituto para Beñat, pero ya sabemos como se las gasta...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Operación salida en el Zaragoza

                    mucha razón, si su cabeza se amuebla es un pelotero interesante (apoño)
                    Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 25/06/13, 12:35:04.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Operación salida en el Zaragoza

                      Alvaro Gonzalez es del perfil de centrales que buscamos rapidos y que vallan bien al corte no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Operación salida en el Zaragoza

                        Apoño a nivel técnico seria el más aprovechable para nosotros de esta lista (por no decir el único), pero le falla el coco, así que para Málaga...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Operación salida en el Zaragoza

                          Zuculini no está en esa lista y me parece un jugador valiosisimo. Debido a la lesión que tuvo lo mismo no sale demasiado caro. Y si acepta venir con el rol de jugador importante pero de recambio...nos deshacemos de Matilla, lo metemos en alguna operación y nos traemos a este.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Operación salida en el Zaragoza

                            Apoño siempre me ha encantado, pero su hitorial está ahí... por otro lado Postiga no me parece mal delantero, aunque es demasiado fallón.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Operación salida en el Zaragoza

                              Deja, deja, que lo fiche la ******* que luego sale el condenado de su presi diciendo que los equipos en concurso no deben jugar EL, dejale que fichen algo hombre! Que están picaos con lo de Verdú.

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Apoño siempre me ha encantado, pero su hitorial está ahí... por otro lado Postiga no me parece mal delantero, aunque es demasiado fallón.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X