Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Gómez Campaña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: José Gómez Campaña

    No tiene apenas oportunidades en el Sevilla y la verdad que no lo entiendo, a mi me gusta y además tiene bastante margen de mejora, sería un duro golpe para ellos aunque no cuenten mucho con él y aún más si lo ficharamos gratis, donde hay que firmar para traerlo?

    Comentario


    • #17
      Re: José Gómez Campaña

      Me lo traía.

      Comentario


      • #18
        Re: José Gómez Campaña

        Ya su padre jugo en todas las categorias inferiores del Betis incluso llego a jugar un partido en el primer equipo.

        Comentario


        • #19
          Re: José Gómez Campaña

          Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Me lo traía.
          a mi me encanta pero, ¿acaba contrato o habría que pagar algo? si es a si no nos lo venden aunque no lo quieran...

          Comentario


          • #20
            Re: José Gómez Campaña

            Termina contrato la próxima temporada.

            Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
            a mi me encanta pero, ¿acaba contrato o habría que pagar algo? si es a si no nos lo venden aunque no lo quieran...

            Comentario


            • #21
              Re: José Gómez Campaña

              Campaña es un futbolista que quien lo haya visto jugar, sabe que puede llegar a ser uno de los mejores centrocampistas españoles. Estuvo a un paso de irse a "Can Barca" hace unos cuantos años, pero coincidió con la venta de Alves al Barcelona y se prefirió no tocar este traspaso para no complicar el negociazo que hicieron con Alves.

              Es un jugador que traería para el Betis, por mucho pasado sevillista que tenga. Si quiere triunfar en el mundo del fútbol debe olvidar de dónde viene. Si quiere jugar y el Betis le da esa oportunidad... ¿Por qué no?

              Comentario


              • #22
                Re: José Gómez Campaña

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Termina contrato la próxima temporada.
                entonces se le podria intentar convencer en invierno para tenerlo cerrado antes del verano pero lo veo muy dificil, si se hace seria una muy buena incorporación

                Comentario


                • #23
                  Re: José Gómez Campaña

                  Sin duda.

                  Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                  entonces se le podria intentar convencer en invierno para tenerlo cerrado antes del verano pero lo veo muy dificil, si se hace seria una muy buena incorporación

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X