Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joseph duncan; ghana u-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joseph duncan; ghana u-20

Viendo el partido de España - Ghana del Mundial de Turquia Sub-20; Me esta dejando impresionado el centro del campo ghanes, primero joseph duncan (jugador del livorno italiano) que lleva la manija de la seleccion, menudos pases de 30-40 metros, amen de fuerza y potencia (pero eso es aplicable a todas las "estrellas negras"). Tambien destacar al mediocentro defensivo (8) Salifu, lleva 45 minutos corriendo tras Suso y no dejandolo respirar, menudo pulmon.

PD: Duncan pertenece al Inter (cedido al Livorno) y Salifu a la Fiore
    Editado por última vez por Laudrup; https://www.betisweb.com/foro/member/7923-laudrup en 24/06/13, 21:47:13.

Re: Joseph duncan; ghana u-20

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
    Viendo el partido de España - Ghana del Mundial de Turquia Sub-20; Me esta dejando impresionado el centro del campo ghanes, primero joseph duncan (jugador del livorno italiano) que lleva la manija de la seleccion, menudos pases de 30-40 metros, amen de fuerza y potencia (pero eso es aplicable a todas las "estrellas negras"). Tambien destacar al mediocentro defensivo (8) Salifu, lleva 45 minutos corriendo tras Suso y no dejandolo respirar, menudo pulmon.

PD: Duncan pertenece al Inter (cedido al Livorno) y Salifu a la Fiore
    No son equipos que vendan barato precisamente, pero como cedidos, Salifu, si me encajaría a la perfección.

Comentario

Re: Joseph duncan; ghana u-20

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      No son equipos que vendan barato precisamente, pero como cedidos, Salifu, si me encajaría a la perfección.
      cierto es que "ya" se nos escaparian de precio, pero creo que estos deberian de ser los futuros "fichajes tipo"; traerselos por 50 o 100 mil € de sus equipos originarios, revarolizarlos y o bien te los quedas o los vendes y sacas rendimiento. como ejemplo ANABA, suplente del mediapunta titular que aun juega en su pais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X