Saint-Etienne: Dall'Heenrenven arriva lo svedese Nillson
Il Saint-Etienne ha acquistato per 3 milioni di euro dagli olandesi dell'Heenrenven l'attaccante svedese Lasse Nilsson, 25 anni, che ha firmato un contratto fino al 2011 con il club francese.
a ver mañana q se les ocurre poner a estos "grandes profesionales" de la informacion deportiva, q gana de perder adeptos ...si es q le kedase alguno aun :S
estadio depresivo yo ayer dicendole a mi padre que habiamos fichao a un sueco, y el diciendo fichaje de lopera como el chunchonson ese jajajajaja, menos mal, ahora le dare una alegria chao.
Pues igual de mentirosos serán tb los de Diario de Sevilla, q lo dieron por hecho con el Betis, eldesmarque, muchodeporte... Q cuando ED da el fichaje de alguien y se cumple, haciéndose luego eco todos los demás medios, nadie abre la boca, pero cuando todos se equivocan los palos van siempre para el mismo lado.
A quien no le guste q no lo compre, pero dejaos de demagogia barata
Bueno solo nos queda esperar a ver quien miente...sinceramente a mi me parecia un muy buen fichaje, asi se pueden ir largando todos los paquetes y quedarnos con una plantilla mas competitiva...
me podeis decir con quien luchaba sobis el año pasado para ganarse su puesto???'
Pues igual de mentirosos serán tb los de Diario de Sevilla, q lo dieron por hecho con el Betis, eldesmarque, muchodeporte... Q cuando ED da el fichaje de alguien y se cumple, haciéndose luego eco todos los demás medios, nadie abre la boca, pero cuando todos se equivocan los palos van siempre para el mismo lado.
solo digo q no es una vez la q ha ocurrido, este medio informativo es mediocre y no puede jugar cn las ilusiones de la gente para q compre su diario cn una portada en la q dice cosas q no son, simplemente eso, yo no compro ed desde hace ya bastante tiempo, no me parecen profesionales.
Ni el desmarque ni si quiera muchamierda lo han confirmado tan solo apuntaron el interes del betis, sin embargo queda muy bonito rellenar portadas con mentiras, eso en mi pueblo se llama estafar, pues se supone que se dedican a eso a "informal".
PD: Tranquilo compi que no pasa nada, mañana sacaran otro nombre.
Comentario