Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esperar por Campbel es un error

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperar por Campbel es un error

    Segun publica Estadio Deportivo... la plaza de extracomunitario que hay libre se va a reservar por si se queda Campbell... personalmente lo veo un error... ya que no podría venir el lateral ese de Sporting de Braga ni Guillermo Sara para la portería.

    Si finalmnete el Arsenal decide cederlo a otro club o quedarselo... nuevamente habríamos hecho el tonto como por Roque SantaCruz el año pasado...

    Si tuviésemos filial en 2A, habría mas juego... ya que por ejemplo Reyes (21años) y Campbell (21años) podrían tener fiicha del filial y jugar siempre en el primer equipo, el caso se Sara es idéntico, ya que para los porteros de equipos filiales, con 25años pueden alternar... se hacía ficha del filial pero a todos los efectos seríia del primer equipo (quien hace la ley, hace la trampa)

  • #2
    Re: Esperar por Campbel es un error

    ¿Que lateral del SC Braga?

    Comentario


    • #3
      Re: Esperar por Campbel es un error

      Confío en que el Betis tiene fechas topes para cada jugador (Juan Carlos, Mario, Rubén y Campbell). De todas formas, estoy de acuerdo en que no hay que centrarse solo en un objetivo, hay que tener opciones siempre.

      Con respecto a lo del filial en segunda A no creo que Jugadores de equipos de mayor nivel económico que el Betis (procedencia de los jugadores que vienen cedidos al Betis), vengan con la opción de tener fichas del filial. Ahh y con respecto a lo del portero, este año la Federación no permitirá jugar con el primer equipo a los jugadores mayores de 23 años que estén inscritos con el B.

      Comentario


      • #4
        Re: Esperar por Campbel es un error

        Creo que se refiere al Lateral del Sporting de Portugal

        Comentario


        • #5
          Re: Esperar por Campbel es un error

          Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
          Creo que se refiere al Lateral del Sporting de Portugal
          Ah, Cedric Soares... aunque no es extracomunitario, ni creo que el Betis se haya interesado en el realmente.

          Sara está en proceso de conseguir pasaporte italiano. A ver si lo consigue. Yo lo único que se, es que si viniera Campbell no fichaba a Juan Carlos porque Campbell tiene que venir para jugar o como segundo punta o por la banda izquierda pero en la derecha no me termina de convencer...

          Comentario


          • #6
            Re: Esperar por Campbel es un error

            Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
            Confío en que el Betis tiene fechas topes para cada jugador (Juan Carlos, Mario, Rubén y Campbell). De todas formas, estoy de acuerdo en que no hay que centrarse solo en un objetivo, hay que tener opciones siempre.

            Con respecto a lo del filial en segunda A no creo que Jugadores de equipos de mayor nivel económico que el Betis (procedencia de los jugadores que vienen cedidos al Betis), vengan con la opción de tener fichas del filial. Ahh y con respecto a lo del portero, este año la Federación no permitirá jugar con el primer equipo a los jugadores mayores de 23 años que estén inscritos con el B.
            Salvo los porteros... que con 25años si pueden participar en el primer equipo...

            Comentario


            • #7
              Re: Esperar por Campbel es un error

              un error mayusculo mira lo que paso el año pasado esperando a santa cruz ... aqui no se espera ha nadie y punto , que esten los que quieren estar

              Comentario


              • #8
                Re: Esperar por Campbel es un error

                yo no lo considero error...no vino Roque..y que?..acaso con Roque fuimos a Europa?...dejemos trabajar a la ST, que de esto saben más de nosotros, aunque nos empeñemos en pensar lo contrario.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  yo no lo considero error...no vino Roque..y que?..acaso con Roque fuimos a Europa?...dejemos trabajar a la ST, que de esto saben más de nosotros, aunque nos empeñemos en pensar lo contrario.
                  Pues que a lo mejor hubiera venido Pabon y estariamos aun mas arriba, o se hubiera usado su alta ficha en otro puesto.

                  Que salio bien, pues si, pero tampoco es lo ideal arriesgarte a quedarte colgao con el Angel de turno..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Esperar por Campbel es un error

                    buena decision, si la secretrio lo hace, sus motivos tendran y como la confianza en ellos es 100%, haran lo mejor para el club...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X