Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Barral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Barral

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Pipi es amigo de Barral, si lo ha dicho seguro que no es mentira. Yo, no lo traía ni de broma...
    correcto es amigo y salen de fiesta juntos igual que reyes y compañia

Comentario

Pues a mi barral para nada me parece mal delantero. Otra cosa es en las condiciones q esté. Nose a mí no me disgustaría, sobre gustos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
        Pues a mi barral para nada me parece mal delantero. Otra cosa es en las condiciones q esté. Nose a mí no me disgustaría, sobre gustos los colores.
        +1

Pareja titular ya tenemos, suplente con proyección también, luego un delantero veterano de brega me parecería un buen complemento a lo anterior.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 21/06/13, 01:58:16.

Comentario

Prefiero una cesion de Lorenzo insigne.
          Delantero joven italiano del napoles el cual llevan cediendo dos o tres años, de impresionante calidad y unos de los nombres a tener en cuenta en el futuro.

Comentario

Por la fuente de la que viene se descarta todo, además si Barral no acepta esa supuesta oferta japonesa sería muy estúpido...

Comentario

Encajaría en lo de un Betis más andaluz, lo mismo es verdad jaja. A mi cuando jugaba en el sporting no lo veía mal delantero sin embarfo no tengo ni idea de como está ahora.

Comentario

David Barral, es para mi un gran delantero, incomprendido como Rubén Castro... su ultima temporada en el Sporting, yo lo pedía hasta para la eurocopa con España... es un delantero que me gusta mucho, lo que no sé si sigue al mismo nivel que en su ultima temporada en el Sporting... si es así lo traía sin dudas.

Comentario

A mi en el Sporting me parecía un delantero interesante y sólo ha pasado 1 año desde que se fue a Turquía y tiene 30 años. Pero evidentemente prefiero otras opciones antes.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Ni que se acerque Barral. Acaba de descender con su equipo en Turquía, además.
                    1º La fuente no me parece fiable
                    2º Que haya bajado a 2ª e lode menos... os recuerdo que en el Betis bajaron a 2ªAlfonso, Finidi, Denilson, Prats... y ahora ue alguien dude de la calidad de esos jugadores...
                    3º David Barral me parece un muy buen delantero.
                    4º Dudo como dice un compañero.. que Stosic se fije en un tio al que no puede revalorizar...

Comentario

Podría aportar cosas,si entiende que tiene 2 muy buenos delanteros por delante y asume su rol es capaz de darle al equipo cosas que ahora mismo no tiene.

Lo qué no sé es cuanto pide el bueno de Barral.

Comentario

Yo creo que para reforzar un equipo, tienes que fichar a gente para ser titular. Pabón vino y nos puso en duda de quienes debían jugar de inicio, dando muchas posibilidades a los partidos.

A mi no me gustan los fichajes que vienen con esa frasecita de "fondo de armario"... fondo de armario será todo aquel que no se gane el puesto pero tienen que venir para ser titulares (aunque luego no lo sean porque otros están mejor).
                        En mi opinión, David Barral jugaría poco en este Betis y no es mal delantero, pero no creo que sea el perfil que necesita el equipo.

Comentario

Pues a mí no me disgusta para nada

Comentario

Mal delantero no es!! Aporta sacridicio y calidad!! No estaria mal su incorporacion.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Yo creo que para reforzar un equipo, tienes que fichar a gente para ser titular. Pabón vino y nos puso en duda de quienes debían jugar de inicio, dando muchas posibilidades a los partidos.

A mi no me gustan los fichajes que vienen con esa frasecita de "fondo de armario"... fondo de armario será todo aquel que no se gane el puesto pero tienen que venir para ser titulares (aunque luego no lo sean porque otros están mejor).
                              En mi opinión, David Barral jugaría poco en este Betis y no es mal delantero, pero no creo que sea el perfil que necesita el equipo.
                              Cuanto costaría un delantero que sea al menos igual de bueno que los Castro o Molina?

El Barral del Sporting podría competir con ellos,el actual no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Cuanto costaría un delantero que sea al menos igual de bueno que los Castro o Molina?

El Barral del Sporting podría competir con ellos,el actual no sé.
                                ¿Cuanto costó Pabón?

Bueno, nunca ha metido más de 10 goles en una temporada (que tampoco es que esté mal), tiene 30 años y ha metido 4 goles en 27 partidos con el Orduspor. Igual soy demasiado exigente pero a mi me gustaría otro tipo de futbolista, sobre todo para la delantera, que al final son los que deciden. El Betis este año ha entrado en Europa por el acierto de sus delanteros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X