Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nilsson fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: nilsson fichado

    si se confirma sería una buena noticia... y hay que tener en cuenta que no es lo mismo segundo delantero que mediapunta...

    - en el primer caso se juega junto a otro delantero complementándose el uno al otro y nutriendose de balones entre sí

    - en el segundo caso el jugador sirve de puente entre el mediocampo y la delantera para sobretodo realizar pases medidos y abrir huecos

    Comentario


    • #17
      Re: nilsson fichado

      Con estos fichajes se sigue demostrando que estamos a un nivel bajito. Los palanganas peleando por traerse al bueno del Herenveen y nosotros con medianías...

      Comentario


      • #18
        Re: nilsson fichado

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Con estos fichajes se sigue demostrando que estamos a un nivel bajito. Los palanganas peleando por traerse al bueno del Herenveen y nosotros con medianías...

        Pues para lo que se escucha me doy con un canto en los dientes por este....

        Por cierto a mi Alves ese no me gusta.... aqui no mete ni 10

        Comentario


        • #19
          Re: nilsson fichado

          Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
          Y que Botinelli....
          Bottinelli estaba hecho habia acuerdo total con club y jugador, incluso su padre lo confirmo. Pero por problemas personales en un ultimo momento no estampo su firma...

          Por cierto, a mi este equipo titular me gusta, me parece que mas no se puede pedir, es mucho mas de lo que esperaba (en el caso de que se confirmaran los que suenan):

          ------------------------------Ricardo------------------------------
          Ilic/Isidoro-------Juanito/Melli-----------Lima/Rivas--------Vega/Babic
          --------------Juande/Somoza-----------Arzu/Riquelme*-------------
          Damia/Odonkor---------------Edu/Sobis------------M. Gonzalez/Caffa
          ---------------------------Pavone/Nilsson**------------------------

          *Segun dicen sera la sorpresa del centenario, ojala. Si no viniera probaria con Caffa como mediocentro creador.

          **En lugar de Nilsson, el que venga, que podria ser tambien Helder Postiga

          Comentario


          • #20
            Re: nilsson fichado

            si el cerdilla al bueno y tambien al portero bueno,no¿? porque el de santic ese acaso es mejor que ricardo?
            o el mosquera ese que lan clabao una puñala que te caga por un jugado que no a demostrao na y que viene aki igual que a venio lima o incluso peo porque este salio de una lesion?
            o el de mul es mejor que mark gonzalez?
            tsss tonterias pienso que este año estamos fichando mejor que ellos otra cosa es su cuerpo directivo que le da 1000 vuelta al nuestro porque el nuestro son tos unos ********* del lopera

            Comentario


            • #21
              Re: nilsson fichado

              pero es delantero centro o segundo punta,porque ahi tenemos a sobis y edu

              Comentario


              • #22
                Re: nilsson fichado

                Hasta que no pase el reconocimiento, se confirme y se presente el fichaje ya pueden decir lo que sea. Prefiero a otro jugador antes que a Nilsson, aunque prefiero a este antes que a nada.

                Comentario


                • #23
                  Re: nilsson fichado

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues para lo que se escucha me doy con un canto en los dientes por este....

                  Por cierto a mi Alves ese no me gusta.... aqui no mete ni 10
                  A mi alves tampoco me gusta... lo unico que le veo hacer bien es tirar las faltas y aun asi los porteros se las tragan TODAS. Vamos, si viene lo aceptaria pues parece un buen rematador con gran colocacion pero no me parece tan increible como lo pintan.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: nilsson fichado

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Por lo que le he visto no es un mal fichaje pero, una vez más, no es lo que necesitamos porque con Edu y Sobis (más los paquetes de Fernando, Xisco y MacDonado) tenemos más que cubierta la posición de segundo punta.

                    Seguimos teniendo la carencia de un "9" puro que compita con Pavone. Un año más, planificando como el c.ulo
                    que no es un segundo punta, el es punta punta, lo que pasa es que ustedes llamais segundo punta a "delantero que juega para el equipo" me equivoco????

                    es un delantero centro que la toca muy bien, y le gusta asistir a su parja en delantera(sobis).

                    pero juega de 9

                    Comentario


                    • #25
                      Re: nilsson fichado

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Bottinelli estaba hecho habia acuerdo total con club y jugador, incluso su padre lo confirmo. Pero por problemas personales en un ultimo momento no estampo su firma...

                      Por cierto, a mi este equipo titular me gusta, me parece que mas no se puede pedir, es mucho mas de lo que esperaba (en el caso de que se confirmaran los que suenan):

                      ------------------------------Ricardo------------------------------
                      Ilic/Isidoro-------Juanito/Melli-----------Lima/Rivas--------Vega/Babic
                      --------------Juande/Somoza-----------Arzu/Riquelme*-------------
                      Damia/Odonkor---------------Edu/Sobis------------M. Gonzalez/Caffa
                      ---------------------------Pavone/Nilsson**------------------------

                      *Segun dicen sera la sorpresa del centenario, ojala. Si no viniera probaria con Caffa como mediocentro creador.

                      **En lugar de Nilsson, el que venga, que podria ser tambien Helder Postiga
                      llevas razon detena, ojala se confirmen los de los asteriscos, sobretodo el primero.

                      y ahora digo yo, y propongo el debate.

                      que equipo es mas competitivo, el de 2005, o este que as propuesto

                      Comentario


                      • #26
                        Re: nilsson fichado

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Con estos fichajes se sigue demostrando que estamos a un nivel bajito. Los palanganas peleando por traerse al bueno del Herenveen y nosotros con medianías...
                        ya estamos....

                        por que alves es el bueno???, a lo mejor sin este en el campo el alves este no mete ni 10.

                        acaso oliveira fue mas importante que edu en el betis del 2005?????? o que joaquin???

                        Comentario


                        • #27
                          Re: nilsson fichado

                          Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          A mi alves tampoco me gusta... lo unico que le veo hacer bien es tirar las faltas y aun asi los porteros se las tragan TODAS. Vamos, si viene lo aceptaria pues parece un buen rematador con gran colocacion pero no me parece tan increible como lo pintan.
                          Si lo has visto en un reportaje en Youtube, el NIlsson este le da 9 asistencias de los 34 goles que marca!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: nilsson fichado

                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=13857

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X