Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rochina, para la delantera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rochina, para la delantera.

Pienso que seria el fichaje ideal para la delantera. Joven, con proyección, fuerte, alto, técnico (tiene grandísimos recursos para regatear y pegarle al balón), gol, fuerte disparo, polivalencia en las posiciones de ataque...
    En fin para mi el mejor fichaje para nuestra delantera.
    Ahora que se ha confirmado que no sigue en Zaragoza, lo suyo seria pedir una cesión con opción de compra asequible.
    Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 16/06/13, 12:18:58.

Re: Rochina, para la delantera.

Podría ser interesante, aunque lo tendría como un plan B.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Pienso que seria el fichaje ideal para la delantera. Joven, con proyecccion, fuerte, alto, tecnico (tiene grandisimos recursos para regatear y pegarle al balon), gol, fuerte disparo, polivalencia en las posiciones de ataque...
      En fin para mi el mejor fichaje para nuestra delantera.
      Ahira que se ha confirmado que no sigue en Zaragoza, lo suyo seria pedir una cesion con opcion de compra asequible por el.
      Cuidadito con lo que se trae de ese vestuario. El ambiente del Zaragoza era muy muy malo. No digo que este fuera un instigador, pero cuidadito...

Comentario

Y a mí que este tío nunca me ha llamado la atención...

Comentario

Yo pienso que sería buen refuerzo la verdad, con la cesión con occión de compra, si funciona este año se ejerce y nos lo quedamos, que no vale pues nada de vuelta para Inglaterra.

Comentario

Me gusta esta opción. El único pero que le saco es que delanteros tirados a banda ya tenemos 2; Rubén Castro y Chuli. No creo que llegue otro de estas mismas características. Yo apostaría a que el delantero que llegara fuera del estilo de Jorge Molina. Más alto, más referencia de ataque.

Comentario

A mí siempre me gustó. Cuando realmente en la cantera y selección el que más destacaba era Bojan, el juego que se le veía practicar a este era, al menos para mí, superior.

Creo que en el Zaragoza ha estado cedido por el Blackburn Rovers, así que habría que negociar con ellos.

Aun así, es un jugador que no te va a aportar muchos goles...pero que esperemos que explote, porque cualidades tiene para ser grande.

Comentario

Me gusta mas miku

Comentario

Es un portento fisico y con mucha calidad. Seria un delantero para ir moldeandolo y que ya puede dar buen rendimiento como sustituto de rube castro (3 competiciones este año)

Comentario

Es un portento fisico y con mucha calidad. Seria un delantero para ir moldeandolo y que ya puede dar buen rendimiento como sustituto de rube castro (3 competiciones este año)
                    El sustituto de ruben es chuli, que para eso ha marcado 15 golitos con 21 años en la liga adelante

Comentario

Si no nos vamos a beneficiar nosotros, yo no lo veo buena idea, sobre todo si partimos de la base de que en el Zaragoza apenas ha sido titular.

Eso sí, buenas condiciones tiene.

Comentario

tiene una zurda espectaculas

Comentario

No ha sido titular por problemas con manolo jimenez, que ante la insistencua de la grada se vio obligado a citarlo y darle algunos minuros en los partidos!! De hecho con pocos minutos ha sido de lo mejorcito del zaragoza en la recta final

Comentario

No ha sido titular por problemas con manolo jimenez, que ante la insistencua de la grada se vio obligado a citarlo y darle algunos minuros en los partidos!! De hecho con pocos minutos ha sido de lo mejorcito del zaragoza en la recta final
                            ¿Y esos problemas han sido por...? El vestuaria seria una bomba de relojeria con ciertos elementos, Jiménez estaria desesperado, pero ¿un recién llegado peleado con el entrenador? Me gustaria saber el porqué.

Comentario

Me parece un jugador aprovechable. Eso sí, para traérselo en propiedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X