Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rochina, para la delantera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rochina, para la delantera.

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Me parece un jugador aprovechable. Eso sí, para traérselo en propiedad
    Una cesion con opcion de compra seria lo suyo.

Comentario

Necesitamos un delantero contrastado.

Comentario

Me encantaría este jugador, apunta alto y tiene mucha proyección, puede encajar como 3/4 delantero. No creo que sea caro.
        Una opción muy a tener en cuenta.

Delanteros zurdos no tenemos.
        Editado por última vez por BuhoVeron; https://www.betisweb.com/foro/member/1434-buhoveron en 17/06/13, 12:36:59.

Comentario

Yo creo que de aquí a 2 años estará hablándose mucho de él. Ahora es el momento para poder ficharlo, aprovecharlo y sacarle un beneficio económico.

Comentario

Lo suyo seria fichar a Rochina y a Oriol Romeu. Dos cesiones con opcion de compra asumible.

Comentario

Talentoso pero irregular. Si se hace una apuesta más contrastada, esta no sería mala opción. Por si sólo no lo ficharía.

Comentario

Yo creo que no tiene la cabeza muy bien amueblada, sino no entiendo como no ha sido titular en un tristísimo zaragoza...

Comentario

Juan Carlos tampoco lo era y mira que rendimiento a dado aquí antes de su lesión y operación.

Comentario

Prefiero Acuña del Girona

Comentario

Me sigues dando la razón, Juankarlos da pena mires por donde lo mires... no vale ni para Segunda

Comentario

A mi es que personalmente me gustan los jugadores que tienen potencia!! Por eso uno de mis favoritos es Hulk!!
                        Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 20/06/13, 10:48:23.

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                          A mi es que personalmente me gustan los jugadores que tienen potencia!! Por eso uno de mis favoritos es Hulk!!
                          Haro y si encima se pone verde me gusta el doble. Pero eso y desear que venga Iniesta es fantasear con lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Haro y si encima se pone verde me gusta el doble. Pero eso y desear que venga Iniesta es fantasear con lo mismo.
                            Osea pedir que venga Rochina es lo mismo que pedir que venga Iniesta?? Lee bien antes de hablar, por que yo solo he dicho que me gusta Hulk y ese tipo de jugadorea, no que Hulk venga al Betis.

Tenemos la escopeta cargaa en el foro ehhh y encima atacando por cosas que ni se han dichooo jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X