Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac posible entrada en defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didac posible entrada en defensa

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Si, es cierto que ha hecho una temporada mas bien discreta pero aún así me parece que mejora lo que tenemos en el lateral zurdo.
    La verdad es que en el Sporting lo hizo bastante bien, aunque lleva dos temporadas por debajo del nivel que se le exigía. En cualquier caso, tienes razón, mejora a Álex y probablemente también a Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Pues si no me falla la memoria recuerdo haberlo visto jugar de central en el Espanyol, pocas veces pero si que recuerdo haberlo visto.
      Pero es que eso es como cuando jugó Cañas de central, porque jugará unos minutos retrasado no se puede decir que es un jugador polivalente. Si renovamos a Mario hace falta un tio que te dé seguridad en las dos posiciones y que haya jugado muchas veces en los dos puestos.

Didac lo utilizarían de central como último recurso por las bajas y porque estaba a un nivel altísimo en ese momento y lo podrían poner casi en cualquier lado, pero a mí no me convence para traerlo como 5º central.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Yo me traía a Cisma una temporada,mientras Alex se curte cedido en 2º y Varela siga cogiendo experiencia.
        Yo lo he dicho varias veces. Cisma por un año más otro opcional me parece una buena opción, barata y traes un jugador con regularidad. A mi ni Nacho (que ya ha bajado su rendimiento este año) ni Alex Martínez (que no le veo todavía preparado), no me dan seguridad para cubrir el puesto. Didac también sería una opción interesante.

Comentario

Me parecería un buen fichaje. Hace falta un lateral izquierdo como el comer. Imaginaros esta defensa:

Miguel Lopez-------Amaya-----Paulao---------Didac

Comentario

Vive cerca de mi curro, en cuanto lo vea le pregunto! Ojalá sea verdad que puede venir

Comentario

Buen nombre

Comentario

si físicamente está apto sería un fichajazo
                no obstante el Valencia estuvo apunto de conseguirlo el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Pero es que Montanier le ha dado muy pocas oportunidades de lateral, siempre lo ponía por delante de De la Bella
                  de la bella para mi es muy buen lateral..sube y baja y mete goles

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    En toda su carrera ha metido tres goles, dos esta temporada.

Comentario

Siempre fue y sigue siendo una de las mejores opciones para el lateral, teniendo en cuenta la situación actual del betis. Ya lo propuse en otro post y me haría mucha ilusión este fichaje si está totalmente recuperado de su lesión. Con una buena pretemporada puede llegar bien al inicio de la temporada.

Comentario

Muy buen lateral izquierdo, me parecería un acierto su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                          Dicho así parece el mismísimo Roberto Carlos.

Pero el futbolista,no el cantante.
                          Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 15/06/13, 22:24:11.

Comentario

Si fichase, cogería la delantera en cuanto a expectativas de los recién llegados.

Como bien indica otro forero, Dídac JAMÁS ha jugado de central en el Espanyol. El central era Víctor Ruiz.

Lo de Cisma, como por ahí proponen, ¿Es por calidad o porque tiene carnet de Gol Sur del Betis?.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Lo de Cisma, como por ahí proponen, ¿Es por calidad o porque tiene carnet de Gol Sur del Betis?.
                              Eso mismo me preguntaba yo. Dudo que sea por condiciones futbolísticas, pues nunca ha llamado excesivamente la atención en un equipo como el Racing, que sobre todo en los últimos años ha sido muy limitado, y en la actualidad es el tercer lateral izquierdo del Atleti.

Lo que venga, que sea para mejorar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X