Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oriol Romeu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oriol Romeu

Leo que el Celta esta interesado en este gran jugador y digo yo si Mel siempre ha mantenido una buena relación con Mou, si Mou siempre ha mostrado su simpatía por el Betis, y en especial por su afición. Podríamos luchar por su cesión, es un gran jugador, que necesita jugar, en el Chelsea lo tiene complicado y aquí puede crecer, además de tener experiencia, incluso en competición europea.

Re: Oriol Romeu

pssee, no me dice ná...

Comentario

No se, es un gran jugador pero después de la grabe lesión, no se como estará y creo que ese puesto necesitamos alguien que sepamos qur va rendir.... Si fuera en propiedad, diria que si aunque es imposible asi que para un año prefiero otro futbolista.

PD: En el.barca b me encantaba, lo veía el nuevo Busquets.

Comentario

Si viniera, seguro que no es por la simpatía de Mou al Betis...

Comentario

Gran jugador, pero creo que Luis Enrique es un factor que tienen a su favor. Sería un gran fichaje, de esos que no esperas mucho y te dan y te dan. Cuando te das cuenta se tienen que marchar y es imposible poder pagar lo que valen.... ahh si como Pabón. Sin mucho ruido y luego muy importante.

Comentario

Yo le daba al Hercules los dos kilos que pide por Abel Aguilar... y a otra cosa mariposa...
            Si Matilla fuese jugador del Murcia y el 30 de junio quedara libre nos tiramos de los pelos para que lo fichen... pero como es nuestro... hay muchos que ni se lo plantean...

Comentario

Me encantaba Oriol Romeu en el Barça!! seguro que en el nuevo Chelsea de Mou se va a morir de asco...aún más con la probable incorporación de Nemanja Matic del Benfica. Marko Marin es otro que probaría la cesión. Con la llegada de Schurrle aún menos minutos tendrá también. Ambos disfrutarían de minutos de calidad en la liga española y en la competición europea, donde se les podría plantear como un rico caramelo donde volver a reivindicarse.

Comentario

Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
                Me encantaba Oriol Romeu en el Barça!! seguro que en el nuevo Chelsea de Mou se va a morir de asco...aún más con la probable incorporación de Nemanja Matic del Benfica. Marko Marin es otro que probaría la cesión. Con la llegada de Schurrle aún menos minutos tendrá también. Ambos disfrutarían de minutos de calidad en la liga española y en la competición europea, donde se les podría plantear como un rico caramelo donde volver a reivindicarse.
                Es leer ese nombre, Marko Marin, y caerseme la baba modo homer simpson....

Comentario

Impresionante jugador, ojalá se hiciera. Para el que no conozca es perfil Busquets, se hablaba de él como relevo y ha sido una cantada del Barça dejarlo ir. Lo jugó casi todo con Villas Boas, luego con Di Matteo jugó poco y con Benítez era piedra angular hasta que se lesionó en el Chelsea. Romeu, es un centrocampista defensivo, con características principales de colocación, táctica y mucha ayuda en la salida de balón a los centrales además de una buena capacidad para jugar con el balón. Tiene todas las características de Busquets y si sigue este camino será importante en la selección absoluta porque ya lo ha sido en inferiores. Es de la escuela de los Busquets, Javi Martínez, Illarramendi...yo lo ficharía pero del tirón, y más sabiendo que Mou no va a contar con él porque renovaron hace poco a Mikel, están Ramires y Lampard y van a llegar según la prensa o Khedira o Matic, así que intentaría negociar una cesión y poner una opción de compra razonable.

Comentario

Si viene cedido con opción a compra y el Chelsea paga la ficha a medias por mivale... sino... prefiero jugarmela con uno del filial en ese puesto

Comentario

me lo treria sin ninguna duda!!! Es mejor que Ruben Perez y por lo tanto es mejorar!!!
                      A pelear el puesto con reyes!!

Comentario

El tema es su ficha, su incorporación sería un salto de calidad para nuestro centro del campo. Qué puede cobrar este chico? 3 kilos? olvídense.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X