Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que os parece el extremo julio buffarini (san lorenzo-argentina)?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que os parece el extremo julio buffarini (san lorenzo-argentina)?

    Extremo derecho, italo-argentino de 24 años, libre este verano. Este es un todoterreno por la banda derecha, sin pelota baja hasta la posición de lateral y en ataque llega hasta el fondo. Para nuestro equipo creo que vendría muy bien.

  • #2
    Dudo que se conozca por aqui, tampoco sigo la liga argentina pero estoy descubriendo que es una verdadera joyeria de jovenes

    Comentario


    • #3
      La liga argentina me refiero

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que os parece el extremo julio buffarini (san lorenzo-argentina)?

        No me parece un crack, pero si un jugador muy interesante.

        Mucho recorrido, impetuoso y aporta gran trabajo en el medio. Es rápido, se ofrece en todo momento y puede jugar tanto por banda como por dentro. Intenta siempre el desborde. Realiza un gran desgaste físico, aunque en ocasiones demasiado acelerado.

        De lo mejor de un triste San Lorenzo.

        Buen apunte!

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que os parece el extremo julio buffarini (san lorenzo-argentina)?

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No me parece un crack, pero si un jugador muy interesante.

          Mucho recorrido, impetuoso y aporta gran trabajo en el medio. Es rápido, se ofrece en todo momento y puede jugar tanto por banda como por dentro. Intenta siempre el desborde. Realiza un gran desgaste físico, aunque en ocasiones demasiado acelerado.

          De lo mejor de un triste San Lorenzo.

          Buen apunte!
          Perfecta definion del jugador la que has dado, no es un crack, pero aporta trabajo en el centro del campo, que nos vendría muy bien este año con tres competiciones. Además está libre, en principio y no ocuparía plaza de extranjero.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que os parece el extremo julio buffarini (san lorenzo-argentina)?

            Yo a este jugador no lo conosco. A mi el que últimamente me esta gustando mucho es aleix vidal del almeria

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que os parece el extremo julio buffarini (san lorenzo-argentina)?

              La semana pasada le pregunte al forero campo gibraltareño sobre Julio, me dijo que está un poco verde aún, y me fío al 100% de él aunque yo tengo la impresión de que le puede ir bien aquí y que está preparado para el salto.
              Normalmente Julio juega por la derecha, un interior izquierdo europeo, sus características son senzillas, mucha garra, entrega, pelea..se mata en su banda a presionar a intentar desbordar y acaba las jugadas con un disparo muy potente. Tiene recursos limitados pero el se conoce bien y los sabe esconder.
              Lo de que queda libre, a mi no me consta, ademas Boca ofreció no hace mucho dos palos verdes por el según la prensa y lo rechazaron.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿que os parece el extremo julio buffarini (san lorenzo-argentina)?

                Un triste San Lorenzo? vos no tenés idea lo que es San Lorenzo, y si lo conocés... no lo conocés en los tablones, en la tribuna. San Lorenzo ganó mucho y describiste a un jugador muy profesional que, sin embargo, no es de lo mejor que tenemos, hay jugadores mejores en el club actualmente. Betis? acá sólo se lo conoce por Alejandro Sanz, eso es triste a mi entender.
                Acá jamás se mencionó la posibilidad que Buffa se vaya al exterior, y la presidencia desea renorvarle el contrato, muchas falsas expectativas las de ustedes, más bien empiecen a mirar las canteras de sus clubes porque Buffa a España no se va!.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X