Ni en pintura. Si no lo quiere el Levante que es peor equipo que nosotros como va a tener hueco aquí. Además una de dos, o lo echan por viejo o por vendido. Si es por la primera, no quiero un jugador de 38 tacos en el equipo, y si es por la segunda menos todavía. Ya juntas las dos y te das cuenta de porqué no lo quiere ni el Levante.
Originalmente publicado por FrascarelliVer Mensaje
El autobús del inserso, donde que hace dos años teníamos a Belenguer y ahí lo tenías, el mejor central. Bravo, me gustan estos argumentos sin sentido alguno...
el que esta poniendo post estuppppppppppppppppidos y cagadas aqui eres tu compi, habrá jugadores que traer?
te vas a traer un muermo como este que no veas la que ha liado en el levante junto a otros?
ademas de tener sobrepeso y mas viejo que un nudo,
por cierto mira el resto de comentarios, tomate algo compi, te habras quedado a gusto
Yo pienso que ninguno de los dos y menos ballesteros antes me quedo con Mario o dorado 100 veces, yo le pagaría a verdú una pequeña prima de fichaje unos 200 o 300 mil€ para equilibrar un poco lo que deja de cobrar en esos 3 años, me parece un pedazo de futbolista
He leido Tote del Hercules? habrá dicho Toti... no? porque Tote es el rey de la rabona...
respecto a Ballesteros y Barkero... mejor no digo nada porque me expulsan del foro...
el que esta poniendo post estuppppppppppppppppidos y cagadas aqui eres tu compi, habrá jugadores que traer?
te vas a traer un muermo como este que no veas la que ha liado en el levante junto a otros?
ademas de tener sobrepeso y mas viejo que un nudo,
por cierto mira el resto de comentarios, tomate algo compi, te habras quedado a gusto
Porque el resto falte el respeto... ¿Tú también lo tienes que faltar?
Un novato hablando de "estupideces", me hace gracia. Por cierto, aprende a hablar, hazte el favor y háznoslo a nosotros. Que aquí no estamos en la calle. Tira un poco del diccionario y deja el lenguaje callejero. Más que nada por los demás.
Comentario