Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Barbosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mariano Barbosa

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Y aún nos sobraría para fichar un par de Cedricks.
    Podríamos ir a por Cedric Carrasso del Girondins...fue convocado con Francia al Mundial de Sudáfrica.

Comentario

No me parece mal portero... tampoco me disgsta Sebstian Viera.. el otro porrtero del Villareal cuando estaba Barbosa..

Comentario

150.000 euros cuesta Barbosa, asi lo acordo en su dia, hoy hablo el presidente de la UD y dijo que Mariano ha echo saber que va a firrmar por un club de 1º para el proximo curso, todo indica a que se ira al Elche

Comentario

Nadie piensa en Mariño?

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            150.000 euros cuesta Barbosa, asi lo acordo en su dia, hoy hablo el presidente de la UD y dijo que Mariano ha echo saber que va a firrmar por un club de 1º para el proximo curso, todo indica a que se ira al Elche
            El Betis no deberia pensarselo...

Comentario

No se a mi me parece un portero enorme, no por jugar en segunda se le debe despreciar de 2º llego Caballero, Don Willy y para mí es de los 3 mejores porteros de la 1º división, Barbosa este año ha estado espectacular de largo el mejor de la categoria

Comentario

canta mucho este portero lo sigo desde el recre... el villareal lo solto por lo mismo, yo traeria a sara que dentro de unos años estara en la seleccion argentina y se revalorizara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X