Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano Barbosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariano Barbosa

Mariano Damián Barbosa, nacido en argentina el 27 de julio de 1984, a punto de cumplir 29 años esta en plena madurez deportiva, y este año ha destacado con una excelente temporada que le ha válido gracias a sus actuaciones a la Ud. Las Palmas para poder disputar la fase de ascenso a la 1 división.

Llego a España en 2005 tras una espectacular copa de libertadores, llego al Villareal donde no logró asentarse ni destacar en exceso, paso por el Recreativo de Huelva, regreso a Argentina en 2008, y desde la temporada 2010 defiende el marco del conjunto canario.

Tras ver muchos partidos este año de la Ud. Las Palmas pues lo televisan todas las semanas por Tv Canaria, puedo decir que es de largo el mejor portero de la categoría, y ha realizado una temporada soberbia dicen que lo tiene echo con el Elche, bajo mi punto de vista debería ser entre este, Aranzubia u otro portero con experiencia el nuevo dueño del marco betico, Barbosa destaca por su envergadura pero después posee todo debajo de un marco, mide 1,90, va muy bien por alto, eficaz y eficiente con los pies, increíble reflejos y enorme en el 1 a 1, el equipo amarillo si aún dispone de opciones para ascender no es gracia a otro, Barbosa tiene mucha culpa

Mariano Barbosa

Andres fernandez si que es un porterazo

Comentario

Re: Mariano Barbosa

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Andres fernandez si que es un porterazo
      Y caro.

Comentario

A mí no me convence, aunque me fío de lo que dices porque se ve que lo has seguido. Prefieo a Aranzubía, Asenjo, Joel o Adán.

Comentario

Buen portero, de lo mejor de la segunda división, junto a Manu Herrera (Elche).

Comentario

Pues yo con los supuestos 8 millones que tendriamos gastaría 3 o 4 en traerme un portero con mayúsculas (como Andrés Fernandez), y el resto en el sustituto mediocentro
            Editado por última vez por beticomi; https://www.betisweb.com/foro/member/35440-beticomi en 12/06/13, 15:32:06.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              A mí no me convence, aunque me fío de lo que dices porque se ve que lo has seguido. Prefieo a Aranzubía, Asenjo, Joel o Adán.
              Aranzubía experiencia en primera división, estoy de acuerdo pero no me gusta demasiado. Asenjo también tiene experiencia y en su momento apuntaba muy buenas maneras pero temas extradeportivos como lesiones han lastrado su carrera... esta por ver su rendimiento... Joel ha hecho una temporada más que digna con el Wigan, lo vería una buena opción aunque en muchos partidos se le ha visto muy nervioso, imagino que es su juventud, lo veo una muy buena opción. Adán... enserio? Adán tiene experiencia en estar sentado en el banquillo durante muchos años y en ser un instrumento de Mourinho contra Casillas (no es su culpa), no ha demostrado nada mas.

Comentario

Para traerme a Adán me traigo a Barbosa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Y caro.
                  Caro es central,probablemente el de más futuro de nuestra cantera.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                    Pues yo con los supuestos 8 millones que tendriamos gastaría 3 o 4 en traerme un portero con mayúsculas (como Andrés Fernandez), y el resto en el sustituto mediocentro
                    Pero debes pagar a Osasuna y después lo que pida el jugador,que no será poco.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Caro es central,probablemente el de más futuro de nuestra cantera.
                      Me la juego, me refiero a que Andrés Fernández es caro, no a que Caro sea un buen portero.

Comentario

Me la juego, me refiero a que Andrés Fernández es caro, no a que Caro sea un buen portero.
                        Ya decía yo.

Si subimos a Caro como portero suplente,vendemos a Andersen y con lo que cojamos de Beñat,podríamos fichar a A.Fernandez,no?

Comentario

Ya decía yo.

Si subimos a Caro como portero suplente,vendemos a Andersen y con lo que cojamos de Beñat,podríamos fichar a A.Fernandez,no?
                          Y aún nos sobraría para fichar un par de Cedricks.

Comentario

Y aún nos sobraría para fichar un par de Cedricks.
                            Pero sin I.V.A,NO?

De Barbosa recuerdo que no jugaba en el Villarreal cuando vino a España,poco más.

Comentario

Pero sin I.V.A,NO?

De Barbosa recuerdo que no jugaba en el Villarreal cuando vino a España,poco más.
                              En el Recre no lo hizo mal y ahora en Las Palmas tampoco. No es mal portero pero no creo que sea lo que necesitamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X