Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Manuel Corona 'tecatito'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús Manuel Corona 'tecatito'

En pocos días comienza el Mundial sub-20 que tendrá lugar en Turquía. En él, México se presenta como uno de los conjuntos a tener muy en cuenta. Una de las grandes joyas del cuadro azteca es Jesús Manuel Corona Ruíz, más conocido como 'tecatito', de apenas 20 años, (6 de Enero de 1993, Hermosillo, México), que milita en el Monterrey.

Creatividad, imaginación y un talento innato. Son algunas de las cualidades que reúne Corona, y que lo hacen un jugador de extraordinario porvenir. Atacante diestro, suele jugar escorado en banda derecha, aunque a decir verdad se encuentra cómodo partiendo desde ambos perfiles, a lo que ayuda también que maneja con soltura su pierna izquierda. Eso sí, su fútbol requiere cierta libertad de movimientos. Muy bajito, rápido y tremendamente hábil, la falta de estatura, lejos de convertirse en un handicap, le ayuda para ser más escurridizo en el objetivo de huir del rival. Descarado, atrevido y con gran desparpajo. De superlativo nivel técnico, lleva la pelota siempre muy pegada al pie, haciendo gala de una brillante destreza para desbordar en el uno contra uno. Le enseña la pelota al defensor a la misma velocidad que se la esconde. Se para en seco y cuando menos se espera, cambia de ritmo y se muestra intratable una vez que arranca. Son solo algunos de su amplia gama de detalles ciertamente lujosos.

Aquí dejo su artículo completo: El triunfo del fútbol elegante: Jesús Manuel Corona

Re: Jesús Manuel Corona 'tecatito'

Tiene muy buena pinta y es muy joven. Os dejo un vídeo que he encontrado.

Jesus 'Tecatito' Corona Rayados del Monterrey Next CR7 - YouTube

Comentario

Opciones de traerlo ahora o de cara al año que viene ?

Comentario

Jesús Manuel Corona 'tecatito'

Ahora todo jugador joven que lo haga medio bien en sudamerica va aparecer como posible para el Betis

Comentario

No he parado de ver cosas de este chaval en todo el día , me tiene enamorado.... A este tío hay que traerlo como sea antes de que valga muchísimo mas

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            No he parado de ver cosas de este chaval en todo el día , me tiene enamorado.... A este tío hay que traerlo como sea antes de que valga muchísimo mas
            No se si sería posible, si te digo que su precio no creo que sea excesivamente alto, pues aún no ha explotado. Eso sí, suena para equipos de grandes aspiraciones...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              No se si sería posible, si te digo que su precio no creo que sea excesivamente alto, pues aún no ha explotado. Eso sí, suena para equipos de grandes aspiraciones...
              Suena para equipos europeos? Qué equipos son?
              Si se sabe algo nuevo de este jugador cuélgalo por aquí si no es mucha molestia, un saludo !

Comentario

Este ya está lejos del alcance del Betis creo yo. Ha estado sonando para equipos grandes el mexicano, dio una asistencia hace poco en la final de la Concachampions que ganó Monterrey a Santos Laguna y ha estado jugando el Esperanzas de Toulon. El año que viene, salvo buena oferta, jugará junto a Pabón.

P.D: Creo recordar que alguien abrió un post de este chico aquí en Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Suena para equipos europeos? Qué equipos son?
                  Si se sabe algo nuevo de este jugador cuélgalo por aquí si no es mucha molestia, un saludo !
                  Fiorentina, Porto e incluso Juve. Desconozco la veracidad de dichos rumores.

Comentaremos lo que vaya sucediendo con él, claro que sí.

Saludos!

Comentario

Jugadorazo

Comentario

Originalmente publicado por Segismundo Ver Mensaje
                      Ahora todo jugador joven que lo haga medio bien en sudamerica va aparecer como posible para el Betis
                      Bienvenidos sean esos rumores, mejor eso a que suene Romero...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Este ya está lejos del alcance del Betis creo yo. Ha estado sonando para equipos grandes el mexicano, dio una asistencia hace poco en la final de la Concachampions que ganó Monterrey a Santos Laguna y ha estado jugando el Esperanzas de Toulon. El año que viene, salvo buena oferta, jugará junto a Pabón.

P.D: Creo recordar que alguien abrió un post de este chico aquí en Betisweb.
                        Efectivamente, este jugador lo recomendé hace un par de meses. Queda libre este año y como bien dicen por aquí lo tiene hecho con un grande europeo probablemente Oporto.

Comentario

Lo veremos en el mundial sub20 contra españa en octavo de final.

Comentario

Va para jugón y de los buenos.

Comentario

Menuda pintaza, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X