Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Asenjo para la portería ¿como lo veis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Asenjo para la portería ¿como lo veis?

He leido antes en un blog de alfinaldelapalmera.com (¿Qué os parece Sergio Asenjo para reforzar la portería verdiblanca? - Béticos) que Sergio Asenjo busca destino fuera del At.Madrid y aunque ahora mismo es un poco incógnita pienso que es un muy buen portero que necesita una temporada asentado en una portería para volver a ser el portero que encandilaba en Valladolid.
    ¿Que pensáis? ¿Sería interesante alcanzar un acuerdo con el Atleti por una cesión con opción a compra (No mas de 3 millones de euros como tope) por este portero?

Re: Sergio Asenjo para la portería ¿como lo veis?

Interesantísimo, ya lo dije en otro post. Uno de los porteros españoles con más futuro, sin duda.

Comentario

Ami me gusta

Comentario

3 millones? una locura...el quiere salir y el Atleti quiere que salga según dicen en el Marca, así que debe ser más barato. Sobre Asenjo, las lesiones y Courtois le han lastrado, pero a mí me parece un portero descomunal y tengo confianza en que si se le da cariño y minutos volverá a ser quién era, porque es muy joven, yo lo ficharía sin dudas, pero también te digo que habrá que esperar por el precio que piden...

Comentario

De las opciones reales (Caballero no lo es) es de las que más me gustaría, junto con su compañero Joel o con Dani Aranzubía.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            3 millones? una locura...el quiere salir y el Atleti quiere que salga según dicen en el Marca, así que debe ser más barato. Sobre Asenjo, las lesiones y Courtois le han lastrado, pero a mí me parece un portero descomunal y tengo confianza en que si se le da cariño y minutos volverá a ser quién era, porque es muy joven, yo lo ficharía sin dudas, pero también te digo que habrá que esperar por el precio que piden...
            Sería cedido con opción a compra si convence su rendimiento y no he dicho que tengan que ser 3 kilos sino que como máximo aceptaría una opción de compra 3 kilos pero si son 2 kilos pues mejor evidentemente.

Comentario

Estoy seguro de que Asenjo puede tener la carta de liertad. Courtois + Moyá/Roberto van a ser los porteros del Atlético este año. A Joel lo cederán (también me gusta y mucho para el Betis) y por Asenjo se puede conseguir la carta de libertad perfectamente porque no va a tener hueco.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Estoy seguro de que Asenjo puede tener la carta de liertad. Courtois + Moyá/Roberto van a ser los porteros del Atlético este año. A Joel lo cederán (también me gusta y mucho para el Betis) y por Asenjo se puede conseguir la carta de libertad perfectamente porque no va a tener hueco.
                Pues si se puede conseguir gratis no se a que espera la secretaría técnica para ir por el porque dudo mucho que encontremos una opción mejor esta sin pagar nada.

Comentario

Partiendo de las estadísticas de un Joel Robles que con el Wigan ha encajado una media de dos goles por partido y sólo ha dejado uno de 9 partidos la portería a cero (triste, pero cierto), Asenjo es una buena opción siempre y cuando, como dicen algunos compañeros, sea a préstamo con opción de compra, que se ha roto tantas veces que parece un mecanno

Comentario

Ya digo que Aranzubía o Asenjo sin mis apuestas. Joel no me convence.

Comentario

Adán es el tapado asenjo sería un gran fichaje, y Aranzubia tampoco me disgusta

Comentario

Asenjo es un paquete.

Por cierto, http://www.betisweb.com/el-rincon-de...io-asenjo.html

Comentario

El partidazo que se marcó la mamona el día que descendimos...

Comentario

Sería un buen fichaje, aquí tendría esa confianza que le falta. Porterazo!

Comentario

Debe cobrar poco,no?

Muy buen portero con muchísimos problemas de lesiones.

Si económicamente es viable sería una estupenda incorporación,siempre y cuando haya dejado atrás sus lesiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X