Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y qué tal Patrick Ebert?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y qué tal Patrick Ebert?

No sé si estará repetido, pero si es así, movedlo donde corresponda.

Se podía preguntar por Patrick Ebert, del Valladolid. Es bastante bueno, y no creo que sea demasiado caro teniendo en cuenta donde juega.

No sé... podría ser una buena opción.

Re: Y qué tal Patrick Ebert?

Un poco sobrevalorado. Si no se lesionara tanto sería una buena opción, pero es como Mark González, para tenerlo en mi plantilla cobrando bien y jugando poco prefiero no tenerlo.

Comentario

Está en el Valladolid porque es un jugador con un historial de lesiones escalofriante. Muy bueno pero como bien dice el compañero de arriba, similar a Mark González.

Comentario

Creo que nos haría falta un jugador de características similares para el centro del campo. Sabe subir y lo hace con criterio, además de saber marcar goles. Podría ser perfectamente el enganche que juegue por detrás de Rubén Castro.

EDITO: tenéis razón en lo de las lesiones.
        Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 09/06/13, 14:28:42.

Comentario

De este decían que lo tenía hecho con el Atlético de Madrid, pero después de las lesiones no creo que la cosa llegara a buen término.

Buen futbolista, pero al igual que nuestro Mario, es de cristal. Si tuviéramos un filial con jugadores "potentes" en esa posición para poderlo suplir llegada una eventual lesión... Pero creo que no es el caso, así que mejor que se quede en Pucela!

Comentario

¿No lo tenía fichado ya el At.de Madrid?

Jugadorazo internacional con Alemania en todas las categorías inferiores pero con un enorme problema con las lesiones.

¿Otro extremo?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              ¿No lo tenía fichado ya el At.de Madrid?

Jugadorazo internacional con Alemania en todas las categorías inferiores pero con un enorme problema con las lesiones.

¿Otro extremo?
              Está convertido a extremo en el Valladolid, pero realmente es centrocampista.

Comentario

Y qué tal Patrick Ebert?

No queremos a mario por las lesiones y este es peor aun. Buen jugador pero esta mas lesionado que sano

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Está convertido a extremo en el Valladolid, pero realmente es centrocampista.
                  Pues entonces ha sido un grandísimo acierto de Djukic.

Es un TOP pero sus lesiones....

Creo qué ya pertenece al Patético.

Comentario

Yo estaba pensando en Jonhatan Viera,en las Palmas era buenísimo me gustaba mas incluso que Vitolo.Y en el Valencia no ha cuajadolo ficharon por 3 millones se podría intentar una cesión con opción de compra por la mitad,

Comentario

Suena para el Borussia tras la salida de Gotze

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X