Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de Organización

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta de Organización

    Hola a tod@s.
    Soy algo novato en el foro, pero este es el 2º año que me fijo en esta página sobretodo en el rincón del ojeador.
    Como buen bético me gusta estar informado de los jugadores que van a venir.
    Esta es una página que, junto a goal y otras páginas de mayor o menor credibilidad, te aparece en las noticias del google.
    Por lo tanto, en lo que a internet se refiere, Betisweb es una página de referencia para informar a todos los aficcionados béticos de todas las noticias que acontecen, ya que en el foro te aparecen noticias de los fichajes que suenan.

    El problema que veo, es que se cae demasiado fácil en criticar todo lo que el club intenta hacer para el próximo año.
    Y está claro que los organismos del Real Betis no están "a la última". Ya que, aunque no me creo que sea solo "lo del fax", si que me imagino a Lopera viendo videos en el Youtube.

    Pues bien, yo voy a hacer una crítica de los foreros del rincon del ojeador (me incluyo pues).

    He visto varias pautas a seguir en el foro:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El fichaje es bueno, es un crack
    3- Viene otro club y lo ficha.
    4- Era el Jugador mas paquete que podian haber traido.

    otra:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El jugador esta mas acabadado que "el penthouse del barbero".
    3- Viene otro club y lo ficha.
    4- **** en la ****, con lo grande que es el betis y tiene que venir este
    equipo de **** a quitarnos a este pedazo de jugador.

    otra mas:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El jugador no es un reconocido talento, pero puede mejorar lo presente.
    3- El jugador se ficha
    4- ¡Y con esto nos vamos a enfrentar al Barça de Henry, pa segunda de cabeza!