Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de Organización

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta de Organización

    Hola a tod@s.
    Soy algo novato en el foro, pero este es el 2º año que me fijo en esta página sobretodo en el rincón del ojeador.
    Como buen bético me gusta estar informado de los jugadores que van a venir.
    Esta es una página que, junto a goal y otras páginas de mayor o menor credibilidad, te aparece en las noticias del google.
    Por lo tanto, en lo que a internet se refiere, Betisweb es una página de referencia para informar a todos los aficcionados béticos de todas las noticias que acontecen, ya que en el foro te aparecen noticias de los fichajes que suenan.

    El problema que veo, es que se cae demasiado fácil en criticar todo lo que el club intenta hacer para el próximo año.
    Y está claro que los organismos del Real Betis no están "a la última". Ya que, aunque no me creo que sea solo "lo del fax", si que me imagino a Lopera viendo videos en el Youtube.

    Pues bien, yo voy a hacer una crítica de los foreros del rincon del ojeador (me incluyo pues).

    He visto varias pautas a seguir en el foro:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El fichaje es bueno, es un crack
    3- Viene otro club y lo ficha.
    4- Era el Jugador mas paquete que podian haber traido.

    otra:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El jugador esta mas acabadado que "el penthouse del barbero".
    3- Viene otro club y lo ficha.
    4- **** en la ****, con lo grande que es el betis y tiene que venir este
    equipo de **** a quitarnos a este pedazo de jugador.

    otra mas:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El jugador no es un reconocido talento, pero puede mejorar lo presente.
    3- El jugador se ficha
    4- ¡Y con esto nos vamos a enfrentar al Barça de Henry, pa segunda de cabeza!

    Ya se que es el año del centenario, y se que la liga pasada no se hicieron muy bien las cosas. Pero sería un poco "bestia" pensar que casi descendemos y este año vamos a ser campeones.

    Personalmente creo que el objetivo para este año sería no sufrir y preparar un buen equipo para el futuro.

    Olvidemonos de traer cracks, y pensemos en mejorar lo que hay.

    No hay que olvidar que, aunque estuvimos a punto descender, durante el año pasado hemos tenido un equipo de primera.

    Tenemos que pensar que somos la mejor aficcion del mundo y que llevaremos al equipo donde queramos.
    Lamentablemente tambien hay que pensar que algunas personas del club carecen de las habilidades para llevarlo correctamente. Pero como son del club son del equipo y son de los nuestros.

    ¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!

  • #2
    Re: Falta de Organización

    Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
    Hola a tod@s.
    Soy algo novato en el foro, pero este es el 2º año que me fijo en esta página sobretodo en el rincón del ojeador.
    Como buen bético me gusta estar informado de los jugadores que van a venir.
    Esta es una página que, junto a goal y otras páginas de mayor o menor credibilidad, te aparece en las noticias del google.
    Por lo tanto, en lo que a internet se refiere, Betisweb es una página de referencia para informar a todos los aficcionados béticos de todas las noticias que acontecen, ya que en el foro te aparecen noticias de los fichajes que suenan.

    El problema que veo, es que se cae demasiado fácil en criticar todo lo que el club intenta hacer para el próximo año.
    Y está claro que los organismos del Real Betis no están "a la última". Ya que, aunque no me creo que sea solo "lo del fax", si que me imagino a Lopera viendo videos en el Youtube.

    Pues bien, yo voy a hacer una crítica de los foreros del rincon del ojeador (me incluyo pues).

    He visto varias pautas a seguir en el foro:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El fichaje es bueno, es un crack
    3- Viene otro club y lo ficha.
    4- Era el Jugador mas paquete que podian haber traido.

    otra:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El jugador esta mas acabadado que "el penthouse del barbero".
    3- Viene otro club y lo ficha.
    4- **** en la ****, con lo grande que es el betis y tiene que venir este
    equipo de **** a quitarnos a este pedazo de jugador.

    otra mas:

    1- Aparece un rumor de un fichaje
    2- El jugador no es un reconocido talento, pero puede mejorar lo presente.
    3- El jugador se ficha
    4- ¡Y con esto nos vamos a enfrentar al Barça de Henry, pa segunda de cabeza!

    Ya se que es el año del centenario, y se que la liga pasada no se hicieron muy bien las cosas. Pero sería un poco "bestia" pensar que casi descendemos y este año vamos a ser campeones.

    Personalmente creo que el objetivo para este año sería no sufrir y preparar un buen equipo para el futuro.

    Olvidemonos de traer cracks, y pensemos en mejorar lo que hay.

    No hay que olvidar que, aunque estuvimos a punto descender, durante el año pasado hemos tenido un equipo de primera.

    Tenemos que pensar que somos la mejor aficcion del mundo y que llevaremos al equipo donde queramos.
    Lamentablemente tambien hay que pensar que algunas personas del club carecen de las habilidades para llevarlo correctamente. Pero como son del club son del equipo y son de los nuestros.

    ¡VIVA ER BETI MANQUE PIERDA!
    eres novato pero con mucho sentido comun. no todos los que estamos por aqui podemos presumir de eso.

    Comentario


    • #3
      Re: Falta de Organización

      pakokonde eres maestro??

      Comentario


      • #4
        Re: Falta de Organización

        te apunto otra pauta muy seguida en el foro

        1- Aparece un rumor de un fichaje
        2- se comenta y se tercia q es muy mediocre y q no nos vale... medio pakete vamos
        3- se diluye con los dias
        4- a las 3 o 4 semanas se vincula a otro club y no te digo na si eran las serdas y ya es otra perla de Monchi y otro crack q se llevan o nos brilan

        mucho fariseismo y sandias por aqui sueltas

        Comentario


        • #5
          Re: Falta de Organización

          Esto creo que se podia intentar corregir, solo críticas que esten basadas en algo.
          Igual que se exige la fuente del fichaje, pues tambien se exige el motivo de la crítica.

          Esto es muy facil:

          - Oye que dicen que van a fichar a Movilla
          - ***** va a parecer esto el inserso

          Esto es lo complicado:

          - Dicen que fichan a Movilla
          - Buenoo, pues yo lo vi el último partido que jugó hace ya cuatro meses y toco muy poco la pelota, y perdio muchos balones, etc etc.

          (disculpas a movilla si no son ciertos los datos)

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X