Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jan Oblak, Sinan Bolat y otros porteros interesantes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jan Oblak, Sinan Bolat y otros porteros interesantes...

Hola amigos! Aquí en mi primer post os voy a dejar una serie de porteros que terminan contrato el próximo 30 de junio y otros más que interesantes en principio low cost:

+ Libres
    Sinan Bolat (Standard Lieja) (Internacional Turquía)
    Jan Oblak (Rio Ave) (Internacional Eslovaquia)
    Michalis Sifakis (RSC Charleroi) (Internacional Grecia)
    Johan Wiland (Copenhage) (Internacional Suecia)
    Romain Salim (Maritimo)
    Sammy Bossut (Zulte Waregem)
    Alberto García (Córdoba)
    Diego Mariño (Villarreal) (Internacional España Sub21)

+ Interesantes
    Yohann Thuram (Troyes)
    Zacharie Boucher (Le Havre) (Internacional Francia Sub20)
    Mamadou Samassa (Internacional Mali)
    Plamen Iliev (Levski Sofia) (Internacional Bulgaria)
    Maksym Koval (Dinamo Kiev) (Internacional Ucrania)
    Przemyslaw Tyton (PSV) (Internacional Polonia)
    Manu Herrera (Elche)
    Iago Herrerín (Numancia)
    Daniel Sotres (Racing Santander) (Internacional España Sub21)

Un saludo!

Rio - El Ojeador Ciego
    Blog: El Ojeador Ciego 2013
    Twitter: @elojeadorciego
    Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 09/06/13, 17:08:51.

Re: Jan Oblak, Sinan Bolat y otros porteros interesantes...

Compañero te me has adelantado con Sinan Bolat, jaja. Llevo tiempo queriendo escribir sobre la planificación completa pero nunca encuentro tiempo para soltar el tocho .

Refiriéndome a la portería tengo señalados:

* A coste 0:
    - Alberto García (Córdoba): me recuerda a Víctor Valdés en cuanto carácter, agilidad y un gran manejo de juego con los pies.
    - Sinan Bolat (Standard de Lieja): portero alto, ágil con gran 1 contra 1 y muy valiente en las salidas. La lesión de ligamentos le cortó la progresión.
    - Boy Waterman (PSV Eindhoven): alto y muy experimentado, tiene lagunas pero mejoraría lo que tenemos.

*Cesión:
    - Joel (Atlético de Madrid): muy alto y joven, es de los que suele hacer la portería pequeña con su colocación. Sin sitio en su equipo y con gran margen de mejora.
    - Sergio Asenjo (Atlético de Madrid): prometía muchísimo desde que lo vi en un Mundial/Europeo sub18 (creo). Las lesiones de rodilla le han cortado la progresión y confianza. En un club como el nuestro podría volver a despuntar. Condiciones tiene de sobra.

*Traspasos bajos:
    - Yohann Thuram (Troyes): muy ágil y alto. Necesita mejorar en cuanto atajar el balón, es de rechazar los tiros con mucha frecuencia. Podemos aprovechar que su equipo a descendido a la Ligue 2.
    - Toño (Granada): no ha terminado jugando con el Granada tras un problema con Lucas Alcaraz por lo que tengo entendido. Experiencia y seguridad asegurada.

Otras opciones que me gustan son Memo Ochoa (Ajaccio) o Ahamada (Toulouse) pero creo que se nos van de presupuesto actualmente.

Saludos.

Comentario

Alberto Garcia a pelo!!!

Comentario

Mariño queda libre? hubiese sido mejor opción que el danés como segundo portero.

Comentario

Hay un nombre ahí que es mi preferido para la porteria del Betis y es Sergio Asenjo, he leido que el Atletico no cuenta con él y sus problemas de lesiones ya han pasado, podrian preguntarle por Asenjo en la negociación para que continue Rubén Pérez, me encanta es un porterazo y una cesión con opción de compra seria lo ideal.
          Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 08/06/13, 20:04:22.

Comentario

A SEN JO. Me enamoraría.

Comentario

y si recuperamos a alguno de la cantera

Comentario

Añadido Maksym Koval (Dinamo de Kiev) Maksym Koval - Player profile - transfermarkt.de

Comentario

Yo ya he dicho en otro post que mis preferidos son Aranzubía y Asenjo.

Comentario

Siento no estar de acuerdo pero Asenjo me parece un paquete de cuidado. Adrián le da mil vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Rio Ver Mensaje
                      Añadido Maksym Koval (Dinamo de Kiev) Maksym Koval - Player profile - transfermarkt.de
                      Maksym Koval es uno de los porteros jóvenes que más me gustan pero está bastante cotizado. Sonó no hace mucho incluso para el Barça según me comentó un aficionado culé.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Yo ya he dicho en otro post que mis preferidos son Aranzubía y Asenjo.
                        Pues teniendo a Andersen, al que supongo de nivel medio (no creo que la ST se vaya a traer un paquete), se podría arriesgar con Sergio Asenjo, siempre que este venga con una ficha asumible!

Comentario

Adan, Asenjo, Joel y C. Alvarez son muy buenas opciones

Comentario

Ospina el colombiano hizo un partidazo increible contra Argentina el otro dia , otro que me parece un porterazo es Casio aunque no creo que el Betis tenga para ficharlo... opcion mas asequible me parece Adan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X