Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se van, segun radio marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: se van, segun radio marca

nama que 3 descartes eso sinifica entonces k no vienen mas fichajes
    PD: por fin se va fernando ( si lo quiere algien )

Comentario

no se si se fichara a mas gente o no,pero por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que nuestro entrenador entiende de futbol,porque si despues de veintitantos dias de concentracion no ve que estos tres son lastre,seria para preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Si se va Fernando, se me saltarian las lagrimas...
        De alegria, jajajajaja Menudo muermo de futbolista. Haber si es verdad.

Comentario

Menos mal que Cuper se dio cuenta que Fernando no vale, habia que ser ciego para no verlo...

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
            cohone, si lo descartan , donde van?
            mira a benjamin como ha chupao del bote este año

por cierto y lembo que pasa que se queda??
            Increible

Comentario

si se va fernando descorcho una botella de champang jejeje

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                si se va fernando descorcho una botella de champang jejeje

Y rivera y miguel angel¿¿¿¿¿¿ fuera tambien!!!!

Comentario

Pues Onda Cero ha dicho que saben de primera mano que Cúper cuenta con Xisco, que le ha dicho que no haga caso de lo que sale en la prensa y que incluso le ha dicho en que posiciones quiere que juegue.

Comentario

De esos tres, a xisco no lo largaba porque no es mal recambio para el interior izquierdo y para la punta.

lo cambiaría por miguel ángel... BUENO NO, por Rivera, que parece que el día del chelsi ya corrió todo lo que había que correr (otro como el tati, que sólo ha dao una buena tarde de fútbol)

Un saludo a todos los 'betisweseros'!!!!

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                      nama que 3 descartes eso sinifica entonces k no vienen mas fichajes
                      PD: por fin se va fernando ( si lo quiere algien )
                      no son solo 3... son los ya descartados vogel y juanly y además estos 3 (fernando, assunçao y xisco)

Comentario

Ojala mañana digan aqui teneis la sorpresa del Centenario:

y diga el lopera:

Havemo conzegio escasqueta ar certa de vigo ar shico Fennando,y ademas habemus vendio a Zisco,Ar shekitito ar chearse,ar xico miguel angel que za tocado los mismismos 3 años asqui,ar shico betico capi pero dani tambien es betico y sa marchado ar Cadi,ar shico de Bellavista se lo he vendio ar peluquero yongueras pa irnovas en peinao y asi me hago yo uno nuevo,ar Lembo pa sudamerica de nuevoss,ar blanquito de Nano lo habemo mandao con Finidi a ver si se pone moreno,y er tati lu sedemo ar armeria pa que se ponga gueno,ar xisco lo mandamo sedido ar recre a ver si coje esa forma de nuevo y al Marco azunzao lo mandamo a zu casa...VIVA ER BETI SEÑORES Y CON ESO Y UN BIZCOCHO(4 Fichajes) HASTA MAÑANA A LAS 8 (UEFA).A mi que dijera eso me haria superfeliz significa que algo de caso ha hecho a la gente por lo menos.O mira con que dijera Fernando,Nano,Miguel Angel y rivera me conformaba....SALUDOS Y MAÑANA 2-1

Comentario

estara nervioso fernando ahora mismo sabiendo que lo quieren largar?

Comentario

Pues señores a mi parecen bien los descartes pero veo INCOMPRENSIBLE,INADMISIBLE Y FUERA DE LUGAR que un jugador como LEMBO que lleva 4 o 5 temporadas en el REAL BETIS y que no ha jugado mas de 5 partidos por temporada siga en mi equipo.En cualquier equipo del mundo un jugador que se lleva dos temporadas sin jugar lo largan a mas de mil.Es mas cualquier jugador con un poco de dignidad y que no sea u n pesetero de ****** su hubiera buscado la vida por otro lado.
                            Criticamos a muchos jugadores que quieren y sienten el REAL BETIS y tenemos en laplantilla un jugador como este MERCENARIO PURO Y DURO.

PD.Suerte a DANIEL MARTIN (EL HEROE DEL 95) Y SIGAMOS AGUANTANDO A PERSONAJES COMO LEMBO.

Comentario

fernando deberia quedarse y hechamos a lembo que ya no hace falta con lima

Comentario

A Fernando no me extrañaría que lo quisiera el VAlladolid alli jugo y no hizo el vago.
                                El Zaragoza si no tubiera tantas estrellas este año.......... porque con Victor Fernandez Fernando hizo algo por la vida, 30 goles en 2 temporadas creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X