Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustitutos de beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sustitutos de beñat

Soy el único que le gusta victor Pérez del Valladolid ?

Comentario

Cases o Lora del Sporting. El segundo juega igual de bien de lateral derecho que de medio.
      Márquez, si le respetan las lesiones, aunque habría que preguntarle a Chica cómo es, tiene fama de conflictivo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Más bien, creo que eres de los pocos que lo ha visto XD
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 07/06/13, 21:19:00.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          No eres el único, a mi también me gusta.

Lo único que ha salido reciente de una lesión. Como segundo medio centro sería un gran fichaje, es decir, teórico suplente del que sustituya a Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            No eres el único, a mi también me gusta.

Lo único que ha salido reciente de una lesión. Como segundo medio centro sería un gran fichaje, es decir, teórico suplente del que sustituya a Beñat.
            Pues yo creo que si jugamos con 3 en el centro del campo con nono, nosa, salva, eder y Víctor Pérez la parte creativa estaría totalmente garantizada
            Quizás no tuviéramos una estrella pero si un buen grupo de jugadores capaces de realizar esa función, además cada uno con un estilo muy diferente... Esos 5 con reyes y por ejemplo custodio harían para mi un gran centro del campo, sobre todo para jugar con el 4-3-3 que al final acabamos siempre utilizando

Comentario

Javi Márquez grandísimo futbolista, Abel Aguilar tanbien pero totalmente diferente, en el Castilla hay un medio que me encanta por el desplazamiento y toque de balón que tiene Alex,... Cases apuntaba alto años atrás pero se ha quedado ahí, yo pienso que el sustituto de Beñat se llama Nosa y que además en condiciones, actitud y proyección lo mejora necesita tiempo y minutos, necesitamos apuntalar el medio centro con otro medio defensivo perro de presa más porque toque ya tenemos Nosa, Nono, Vilarchao e incluso salva Sevilla si no sale se necesita además de Reyes otro medio con garras y barato y asequible quizás Abel Aguilar, Bergantiños, pina se nos escapa y Márquez en caso de que se vaya salva si, apuntad también a Tissone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X