Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Albelda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Albelda

Albelda para los ultimos 15 minutos para parar el juego y tirar de experiencia y leña sería un refuerzo aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Para mí es un leñero que trata de imponer respeto a base de señalar con sus tacos la pierna del rival.

Entre ser hermanitas de la caridad y ser Albelda hay una infinita gama de grises intermedias. Ni quiero una cosa, ni quiero la otra.
      Además, la pasta que cobra prefiero donarla a Cáritas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Bueno, tenemos distinta opinión entonces.
        Exacto
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/06/13, 21:04:48.

Comentario

Originalmente publicado por joseantonio13 Ver Mensaje
          Albelda para los ultimos 15 minutos para parar el juego y tirar de experiencia y leña sería un refuerzo aceptable.
          Pues tienes razón, a Albelda le quedan 15 minutos de fútbol

Comentario

[QUOTE=Danielinho182;3069532]Ni siquiera ha habido problemas en el aspecto económico. Recordemos que ya el jugador aceptó una drástica bajada de sueldo en la última revisión de su contrato, a finales de la temporada 2010/11, cuando a pasó a cobrar la mitad del sueldo que cobraba hasta entonces, es decir, unos 600 mil euros. Y esa es la cifra que se habla también para el año de ampliación que ha firmado.

David Albelda, un año más como valencianista[/QUOTE

Osea..mas a mi favor, estaba cobrando unos 600mil. Albelda leñero...es la etiqueta que tiene, es un jugador muy intenso y con garra, y como dicen por ahi con buen criterio con el balon para distribuir ( sabe bien de que va esto de ser centrocampista en la elite) y esta en forma( seguro que mas que beñat. He visto que lo quiere el everton y villareal. Ahora esos dos equipos no saben de futbol...

Comentario

David Albelda

Yo traeria a donato

Comentario

¿ u no serás su representante ? . Vamos , vamos , vamos .Todavía me acuerdo e López Ufarte . A colgar las botas a la Ponferradina , si lo aceptan.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  ¿ u no serás su representante ? . Vamos , vamos , vamos .Todavía me acuerdo e López Ufarte . A colgar las botas a la Ponferradina , si lo aceptan.
                  Yo opino y debato sobre futbol..osea, estaba jugando titular indiscutible en el valencia enrachado de valverde por la cara, no?

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Yo opino y debato sobre futbol..osea, estaba jugando titular indiscutible en el valencia enrachado de valverde por la cara, no?
                    Pues no lo sé. A lo mejor es por el cuerpo...

Albelda sería el típico que sale dos partidos, los periódicos alabando su sapiencia y veteranía, y después, problemilla lumbar, me duele el abductor, tengo otitis...
                    Aquí no pinta nada.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      No te enfades , hombre. A mi me parece muy bien que se piense en el BETIS y en aquello que uno cree que es lo mejor . Sinceramente , me parece que Albelda no está más que para sopita y buen vino Estoy en contra de este tipo de fichajes . Está de sobra demostrado que no sirven , que al primer contratiempo se borran y crean mal ambiente porque confunden a quienes ienen que pelear su futuro y por la entidad .
                      Hay mucho ejemplos . Pero desde mi más modesta opinión , preferiría un millón de veces a Carlos García o a Fausto Tienza en la primea plantilaque a ste tío que no pega ni con cerote y si me apuras mucho y quieres a un veterano que venga a colgar las botas me traigo a Assunçao que al menos me va a garantizar las faltas en un alto porcentaje, per tampoco ,eh !, tampoco . Gene con hambre y ganas , si tienen que ser veteranos de 31 máximo y que estén subiendo escalones , nunca bajándolos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X