Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

destapando sorpresas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: destapando sorpresas

    es extremo diestro y se tiene muchas expectativas en este chico.

    Varios equipos importantes como arsenal le siguen la pista y creo que tiene una ficha de proridad en caso de transferencia. y algunos le llaman el nuevo
    c ronaldo ya lo venia viendo desde hace 1 año o asi y el chaval apunta maneras.

    Comentario


    • Re: destapando sorpresas

      Vamos a ver señores, que fue el comentario de un tio de a pie que llamo al programa, es como si mañana llamo yo y digo que la sorpresa es que hemos fichao a Kaká

      Comentario


      • Re: destapando sorpresas

        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
        Vamos a ver señores, que fue el comentario de un tio de a pie que llamo al programa, es como si mañana llamo yo y digo que la sorpresa es que hemos fichao a Kaká
        hemos fichao a Kaka? ups! "papa llama!"

        Comentario


        • Re: destapando sorpresas

          señores sabemos leer,o estamos tan ciegos que no entendemos los que nos dicen,cuando angelito dijo que un paracaidista traeria la sorpresa desde el cielo y que seria el balon,dijo bien,el jueves no se juega solo un partido,hay un espectaculo homenaje al centenario del betis,que yo entiendo se dividira en dos partes,la primera con los canticos,bla bla,los jugadores bla bla,y otra el partido,entonces en el descanso del homenaje,no del partido ,se traera el balon,en el descanso del acto en si.entendeis,y estan diciendo que feo con q se juega la primera parte,la primera parte es musica y fichajes y jugadores y lo demas ,descanso del acto baja el nota con el balon y se juega el partido
          espero haber sido de ayuda,creo q pocas sorpresas tendremos ojala me equivoque pues a este equipo le sobran jugadores aun y le faltan gente con calidad
          un abrazo nos vemos el jueves

          Comentario


          • Re: destapando sorpresas

            Originalmente publicado por roteño Ver Mensaje
            señores sabemos leer,o estamos tan ciegos que no entendemos los que nos dicen,cuando angelito dijo que un paracaidista traeria la sorpresa desde el cielo y que seria el balon,dijo bien,el jueves no se juega solo un partido,hay un espectaculo homenaje al centenario del betis,que yo entiendo se dividira en dos partes,la primera con los canticos,bla bla,los jugadores bla bla,y otra el partido,entonces en el descanso del homenaje,no del partido ,se traera el balon,en el descanso del acto en si.entendeis,y estan diciendo que feo con q se juega la primera parte,la primera parte es musica y fichajes y jugadores y lo demas ,descanso del acto baja el nota con el balon y se juega el partido
            espero haber sido de ayuda,creo q pocas sorpresas tendremos ojala me equivoque pues a este equipo le sobran jugadores aun y le faltan gente con calidad
            un abrazo nos vemos el jueves
            Yo que tu abriría un post comentando detalladamente esto para que la gente se entere porque muchos siguen pensando que es un fichaje y se llevaran un palo

            Comentario


            • Re: destapando sorpresas

              ¿Este es el primo de Azeem Azam?

              Comentario


              • Re: destapando sorpresas

                cerrado,por no tener ninguna fuente fiable..si aparece ésta, se reabre el tema

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X