Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

destapando sorpresas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: destapando sorpresas

Los que dicen que es un crack y mejor que Joaquin y nosecuantas chorradas mas... cuantos partidos han visto de este tio?

Otro paquete mas, que encima nos lo quieren vender como crack...

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
      A ver si me entero de que va este post. Este tal ZAIRI es la sorpresa que nos van a dar en el descanso del partido?
      La verdad creo que anunciar el fichaje de un jugador o que salga en plan estrella en medio del campo seria una falta de respeto a los otros jugadores ya fichados, por lo menos me da a mi esa impresion.
      Por eso no creo que la sorpresa sea algun fichaje.

yo tampoco lo creo,, porque seria lo que tu has dicho una falta de respeto hacia los otros jugadores de la plantilla.. pero solo pongo lo que he oido esta mañana,,

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
        perdoname tio si te he faltado el respeto,, pero piensa un poco como van a taer el balon desde el cielo en el descanso?? como se jugaria la primera parte?? con otro balon?? que feo noo?? yo tampoco me lo creo lo de que sea un fichaje,, hasta que no lo vea con mis propios ojos,, pero eso es lo que oido hoy en radio mara tio..

PD: perdon por el "insulto"
        No pasa na tio, ya se que suena raro lo del balón, pero como lo dijo Angel Martín yo que se chico..jajaja nose es que como ha dicho otro forero por aqui, queda muy despectivo para el resto de los fichajes que se presente a uno en plan estrella en el medio del campo en el descanso ahí a lo Beckham...yo creo que las presentaciones para todos iguales, no quiero ninguna estrella en el Betis, ante todo somos un grupo y por eso no me agradaría que se diera mas importancia a un fichaje que a todos los demás.
        Un saludo

PD: no pasa ná

Comentario

Por lo visto ya interesó hace 3 años

http://www.abc.es/hemeroteca/histori...076164018.html

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
            A ver si me entero de que va este post. Este tal ZAIRI es la sorpresa que nos van a dar en el descanso del partido?
            La verdad creo que anunciar el fichaje de un jugador o que salga en plan estrella en medio del campo seria una falta de respeto a los otros jugadores ya fichados, por lo menos me da a mi esa impresion.
            Por eso no creo que la sorpresa sea algun fichaje.
            Pero vamos que eso no debe de extrañarnos a estas alturas, falta de respeto a jugadores en este club se producen casi a diario, no es novedad. En un club serio lo consideraria una falta de respetom aqui.... Finidi fue presentado de forma casi similar.

Comentario

que no me vendan la moto que este es delantero. el tio es extremo derecho y además por lo que se vé en el video de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                No se yo es que he estado un poco desconectado, y como leí en al final de la palmera que la sorpresa iba a ser eso... bueno veremos que pasa al final Un saludo
                no te lo dije con seguridad pero creo que esa no es la sorpresa

Comentario

ese quien es?? cristiano alajavivi ronaldo??? jajajajaja

Comentario

lo mejor es que se traigan un nueve puro y luego al birguerias zaidi

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                      Los que dicen que es un crack y mejor que Joaquin y nosecuantas chorradas mas... cuantos partidos han visto de este tio?

Otro paquete mas, que encima nos lo quieren vender como crack...
                      Perdome por mi descaro pero, por que dices que es otro paquete más? y encima dices que cuantos partidos han visto de este tío, tu has visto muchos de este "tio" para decir que es un paquete?.

Perdona pero no me gusta que se hable de los demás cuando tu haces lo mismo pero parainsultar a un jugador que no conoces de nada.

Vuelvo a repetir, perdón por mi intrución pero da coraje...

Yo no se nada de este futbolista, la verdad tengo que verlo para opinar aun así da la impresión de ser un jugador bastante tecnico ahora bien que lo demuestre aquí o solo sea un espejismo es otra cosa, de todas formas si viene bienvenido sea.

Comentario

no tio no estoy de coña el tal jairi este,, el jueves sera presentado en el deccanso,, por lo menos esta mañaan lo e escuxado en marca tio.. de verda.. y cadena ser dijo ke solo era un rumor,, pero aparte radio marca dijo k seria presentado el jueves en el descanso,, mas no te pueo desir
                        No te tangues pq yo escucho radio marca todas las mañanas de 9 a 14 y ahi no han dicho nada del Jairi este, vamos a ser serios.

Comentario

aver hablarnos de este jugador no?? que nos podeis decir los expertos en el video se ve bastante bueno no??

Comentario

Anda que las estadisticas son para tirar cohetes. En un principio me habia confundido con Karim Ziani, este si que es un **** crack que ademas sono pa el betis, pero el ziani ese apenas ha jugado una media de 10 partidos en las ultimas tres temporadas y ningun gol

Comentario

parese ke si viene este jueves,,,, lopera ya lo tiene muy pero que muy atado y es una revelacion de futbolista,, parece ser la sorpresa esa en el descanso,, segun varias fuentes: radio marca, cadena ser,,

UN BOMBAZOO!! ULTIMA HORAAAAAA!!!!!!
                              seguro que has escuchado eso en radio marca y la ser?

Comentario

En el vídeo repiten las cuatro mismas jugadas 10 veces.
                                Así te vendo yo a Varela como el mejor lateral del mundo sin ser lateral ni ná

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X