Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

destapando sorpresas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: destapando sorpresas

Y esto que es simone??

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      parese ke si viene este jueves,,,, lopera ya lo tiene muy pero que muy atado y es una revelacion de futbolista,, parece ser la sorpresa esa en el descanso,, segun varias fuentes: radio marca, cadena ser,,

UN BOMBAZOO!! ULTIMA HORAAAAAA!!!!!!
      Tas de coña no?

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Tas de coña no?
        no tio no estoy de coña el tal jairi este,, el jueves sera presentado en el deccanso,, por lo menos esta mañaan lo e escuxado en marca tio.. de verda.. y cadena ser dijo ke solo era un rumor,, pero aparte radio marca dijo k seria presentado el jueves en el descanso,, mas no te pueo desir

Comentario

parese ke si viene este jueves,,,, lopera ya lo tiene muy pero que muy atado y es una revelacion de futbolista,, parece ser la sorpresa esa en el descanso,, segun varias fuentes: radio marca, cadena ser,,

UN BOMBAZOO!! ULTIMA HORAAAAAA!!!!!!
          De donde lo sacas?? las verda este jugador siempre me a gustado aunque solo lo e visto con marruecos nunca lo vi en su club

Comentario

pero que sorpresa en el descanso ni que leches!! parece que no leeis!! la sorpresa en el descanso y ya se ha dicho mil veces será "que la Brigada Paracaidista traerá desde el cielo el balón con el que se jugará el partido, asi como la bandera de España y la del Centenario del Betis" palabras de Angel Martín, dejemos ya de marear con la sorpresita dichosa...
            Aqui teneis la fuente:
            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/961/36/

Comentario

Alguien me puede decir cuales son las canciones que salian en el primer video puesto sobre este jugador en el post, gracias. Se ve muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                pero que sorpresa en el descanso ni que leches!! parece que no leeis!! la sorpresa en el descanso y ya se ha dicho mil veces será "que la Brigada Paracaidista traerá desde el cielo el balón con el que se jugará el partido, asi como la bandera de España y la del Centenario del Betis" palabras de Angel Martín, dejemos ya de marear con la sorpresita dichosa...
                Aqui teneis la fuente:
                iyo tio eres un poco tontoo enn? komo se va atraer el balon en el descanso,, con que balos se juega la PRIMERA PARTE miarma?? piensa tiooo!! tss

lo de los paracaidistas es al principio tambien listo

Comentario

Aqui teneis la fuente:
                  Dijero que eso era una de las cosas que iva a pasar pero no era la sorpresa

una sorpresa es algo que le guste a la gente si lo tienen tan en secreto y no creo que le guste eso tanto a la gente eso creo yo

no estoy diciendo que sea un fichaje ni na de eso solo que eso se dijo y que eso no era la sorpresa

Comentario

Yo hasta que no lo vea en el centro del campo saludando a la gente...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                      Yo hasta que no lo vea en el centro del campo saludando a la gente...
                      tu las dicho xD

Comentario

iyo tio eres un poco tontoo enn? komo se va atraer el balon en el descanso,, con que balos se juega la PRIMERA PARTE miarma?? piensa tiooo!! tss

lo de los paracaidistas es al principio tambien listo
                        Que educación tenemos algunos... en ningún momento me he metido con nadie, simplemente he dicho lo que pone en Al final de la Palmera, y confío ciega y plenamente en esta página pues últimamente es de las mejores informadoras sobre el Real Betis Balompié... Espero que me podais callar la boca si en el descanso presentan a alguien...pero...lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...yo por si acaso, prefiero no hacerme ilusiones.

Comentario

..ke manera de decir pamplinas tio...eso no se lo CREE NADIE cojo-nes!!!
                          komo va a ser eso por dios??impossible ademas ese tio no se ve delantero centro se ve tipo Extremo..!

Comentario

A ver si me entero de que va este post. Este tal ZAIRI es la sorpresa que nos van a dar en el descanso del partido?
                            La verdad creo que anunciar el fichaje de un jugador o que salga en plan estrella en medio del campo seria una falta de respeto a los otros jugadores ya fichados, por lo menos me da a mi esa impresion.
                            Por eso no creo que la sorpresa sea algun fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Masacre Ver Mensaje
                              Dijero que eso era una de las cosas que iva a pasar pero no era la sorpresa

una sorpresa es algo que le guste a la gente si lo tienen tan en secreto y no creo que le guste eso tanto a la gente eso creo yo

no estoy diciendo que sea un fichaje ni na de eso solo que eso se dijo y que eso no era la sorpresa
                              No se yo es que he estado un poco desconectado, y como leí en al final de la palmera que la sorpresa iba a ser eso... bueno veremos que pasa al final Un saludo

Comentario

Que educación tenemos algunos... en ningún momento me he metido con nadie, simplemente he dicho lo que pone en Al final de la Palmera, y confío ciega y plenamente en esta página pues últimamente es de las mejores informadoras sobre el Real Betis Balompié... Espero que me podais callar la boca si en el descanso presentan a alguien...pero...lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...yo por si acaso, prefiero no hacerme ilusiones.
                                perdoname tio si te he faltado el respeto,, pero piensa un poco como van a taer el balon desde el cielo en el descanso?? como se jugaria la primera parte?? con otro balon?? que feo noo?? yo tampoco me lo creo lo de que sea un fichaje,, hasta que no lo vea con mis propios ojos,, pero eso es lo que oido hoy en radio mara tio..

PD: perdon por el "insulto"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X