Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

destapando sorpresas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: destapando sorpresas

por favor,este chico no lo ha visto,madrid,barca,chelsi,etc......

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      Yo hasta que no lo vea en el centro del campo saludando a la gente...
      Opino exactamente igual

Comentario

no te preocupes,este año te vas poner muy bien

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
          Tu has puesto el video no??? y cuales son tus fuentes???lo has puesto porque lo has encontrado y era para que lo vieramos o para que porque solo lo has puesto y nada mas...no juegues con mi corazon verdiblanco que esta mu debil a estas alturas del año...
          QUIEN HA DICHO QUE este tio esta fichado?
          pero que si es asi, despues tambien me direis que tenia razon ¿no?
          Con Irureta paso lo mismo os dije que estaba en sevilla y no os lo creiais, me dijisteis mentiroso y luego cuando se vio que era verdad nadie me dijo nada, cosa que me da igual, en fin espero que me saludes dentro de algunos dias. un besazo

Comentario

Vaya díitas tan entretenidos que llevamos. Esto es impagable. !Rumorología al poder!

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Yo no he dicho nada de que esta fichado, te estoy preguntado que porque motivo has colgado el video????nada mas...

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                pero que si es asi, despues tambien me direis que tenia razon ¿no?
                Con Irureta paso lo mismo os dije que estaba en sevilla y no os lo creiais, me dijisteis mentiroso y luego cuando se vio que era verdad nadie me dijo nada, cosa que me da igual, en fin espero que me saludes dentro de algunos dias. un besazo
                Lo unico que queremos son fuentes fiables,saber de donde lo has sacado,que hay mucha gente que se queda con el personal,y tu no nos dices cuales son tus fuentes por lo cual yo no te creo ya que mucha gente ha dicho hasta que venia huntelaar, seamos serios y citemos fuentes reales no como forobetis(mentiroso)

Comentario

Empezemos de que no me lo creo ni un poco,pero os imaginais que todo lo leido de altas y bajas ocurriera?? Puff que plantilla(salvo el portero suplente),pa disputar la liga al menos:

--------------------------Ricardo/Doblas-------------------------

Ilic/Damiá------------Juanito/Lima/Melli/Rivas------------Vega/Babic------

-----------------Arzu/Somoza/Oubiña/Juande----------------------------

--Odonkor/Fairi este o como se llame------------------Mark G./Caffa---

---------------Edu-------Riquelme-------Nilsson------Sobis-----

-------------------Pavone----Postiga-----Alves-------------

25 futbolistas y plantilla para disputar todo.Mejor me despierto

Comentario

***** este tio si es asi siempre es un **** crack...se me parece en algunos detalles a cristiano ronaldo.... si lo trae el betis BIENVENIDO SEAAAA!!!!!

lopera fichálo!!!! y a oubiña y a riquelme... jajaja a todos

Comentario

........................

Comentario

creo que todos los insultos sobran...mejor decir no me lo creo y punto... y no terminar la frase diciendo mentiroso.. y tampoco responder como lo ha hecho......tranquilizemosnos y ojala venga este chaval, seria un triunfazo

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                          creo que todos los insultos sobran...mejor decir no me lo creo y punto... y no terminar la frase diciendo mentiroso.. y tampoco responder como lo ha hecho......tranquilizemosnos y ojala venga este chaval, seria un triunfazo

no tio ke esk me da muxo coraje,, estoy hablando yo de una cosa prque esta mañana lo he escuchado en radio marca,, y ahora er tonto este diciendo ke soi un mentiroso eso si k noo..

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                            pero que sorpresa en el descanso ni que leches!! parece que no leeis!! la sorpresa en el descanso y ya se ha dicho mil veces será "que la Brigada Paracaidista traerá desde el cielo el balón con el que se jugará el partido, asi como la bandera de España y la del Centenario del Betis" palabras de Angel Martín, dejemos ya de marear con la sorpresita dichosa...
                            Aqui teneis la fuente:
                            http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/961/36/
                            A ver entendido, ¿que brigada paracaidista ni que osti.as? Si la brigada paracaidista trae el balon ¿como van a traerlo a mitad de partido? ¿Y en la primera parte con que juegan? ¿con piedras? El club emitio un comunicado oficial en la web que decia que APARTE de lo de los bluetooth y los paracaidistas iba a haber una sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx
                              MIra eres un mentiroso porque lo que has dicho es mentira,ya que llevo toda la tarde escuchando radio marca y no han dicho nada de eso,han repetido todas las noticias 3 veces menos eso,asi que paso de niñerias, madura un poquito y luego me hablas anda
                              Ademas no te he faltado al respeto porque el que miente es un mentiroso,eso esta demostrado,nadie mas lo ha oido y en toda la tarde no lo han dicho,invento tuyo seguro,paso de ponerme a tu altura y no voy a insultarte,tu insulta lo que quieras

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx
                                MIra eres un mentiroso porque lo que has dicho es mentira,ya que llevo toda la tarde escuchando radio marca y no han dicho nada de eso,han repetido todas las noticias 3 veces menos eso,asi que paso de niñerias, madura un poquito y luego me hablas anda
                                yo lo escuche esta mañana cuando era la hora de que llamara la gente,, y un hombre salio con la noticia.. ahora ese hombre puede ser como tu o komo yo.. asi que yo tampoco me lo crei mucho,, pero solo he puesto lo que oi,,

las niñerias te las demuestro kuando kieras tio ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X