Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

destapando sorpresas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: destapando sorpresas

Pues bienvenido sea todo lo que venga seguro k mejora a paqueton odonkor aunqeu no me creo nada de nada este es extremo por lo menso en el video juega en banda siempre

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
      pero que sorpresa en el descanso ni que leches!! parece que no leeis!! la sorpresa en el descanso y ya se ha dicho mil veces será "que la Brigada Paracaidista traerá desde el cielo el balón con el que se jugará el partido, asi como la bandera de España y la del Centenario del Betis" palabras de Angel Martín, dejemos ya de marear con la sorpresita dichosa...
      Aqui teneis la fuente:
      http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/961/36/
      Jordy que no te enteras bien,como van a traer el balon pa jugar el partido en el descanso,tas liao,en el descanso lo que ay previsto es lo del GOOGLE.Para bajar todo lo que suceda ese dia en el estadio en tiempo real.
      !! VIVA SIEMPRE EL REAL BETIS BALOMPIE!!

Comentario

la finta y el esprint alalajavinnn. ja ja ja ja.
        este no viene, no ves que no puede comer jamon.

Comentario

si pero cristiano alajavivi ronaldo hacia esas jugadas en 2005 me parecio ver....a saber ahora

Comentario

de que va todo esto?? es una broma o que?

Comentario

los expertos que hablen que os parece este jugador y en que posicion juega??

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                de que va todo esto?? es una broma o que?
                Yo no me creo nada no se porque esto es...

Comentario

gueno es.. eso si k venga otra es istoria xdd

Comentario

aver resumiendo...un forero la dicho a los foreros..que CRISTIANO ALAJAVIVI RONALDO...osea el del video....es la sorpresa de lopera para el descanso del partido...que cita fuentes y to...marca y cadena ser...pero otro forero la dicho...illo chulo no tangues jajaja no inventes cosas...que cucho radio marca to las mañana y er alajavivi no dise na....asique asi son las cosas..VERDAD?MENTIRA? sera alajavivi la nueva finta por la banda??? sera una simple cortina de humo....alomejor vuelve FINIDIIII

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                      Que educación tenemos algunos... en ningún momento me he metido con nadie, simplemente he dicho lo que pone en Al final de la Palmera, y confío ciega y plenamente en esta página pues últimamente es de las mejores informadoras sobre el Real Betis Balompié... Espero que me podais callar la boca si en el descanso presentan a alguien...pero...lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...yo por si acaso, prefiero no hacerme ilusiones.
                      El demarque y radiomarca son la misma cosa, si lo ha dicho uno lo dice el otro

Comentario

a salido en radio marca y la ser y solo sa enterao uno? enga ya ome...

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Pero vamos que eso no debe de extrañarnos a estas alturas, falta de respeto a jugadores en este club se producen casi a diario, no es novedad. En un club serio lo consideraria una falta de respetom aqui.... Finidi fue presentado de forma casi similar.
                          Pues si desde el club se le falta el respeto desde los foros ya no te digo na

Comentario

Jaouad Zairi

Comentario

Este es Cristiano Ronaldo Marroqui como se le conoce en Marruecos , la forma de hacer las cosas son parecidas salvando las distancias...
                              Tiene mucho regate y desborda con mucha facilidad ... si ficharamos a este tio , si que tendriamos a dos bandas que serian la poya...Pero bueno no es tan estrella como quieren vendernos , si se fichara es un jugador del mismo nivel que MArk Gonzalez.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                                Este es Cristiano Ronaldo Marroqui como se le conoce en Marruecos , la forma de hacer las cosas son parecidas salvando las distancias...
                                Tiene mucho regate y desborda con mucha facilidad ... si ficharamos a este tio , si que tendriamos a dos bandas que serian la poya...Pero bueno no es tan estrella como quieren vendernos , si se fichara es un jugador del mismo nivel que MArk Gonzalez.
                                SI señor¡¡ ademas tiene 25 años y maneja las dos piernas, buen trabajo de la secretaria tecnica

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X