Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores interesantes para el mediocentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Jugadores interesantes para el mediocentro

    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Es defensivo u ofensivo?
    Es ofensivo, en el Albacete jugaba de mediapunta, pero ahora juega en el doble pivote dónde a conseguido solucionar su mayor carencia, que era muy irregular. Participa en la creación del juego, la busca, la quiere y tiene calidad, pero le falta desarrollo físico, aún así no es mal futbolista y además tiene buen golpeo. Este año a jugado junto a Corona, que es más defensivo y lo ha hecho bastante bien, aún así, no es ni mucho menos de los que más ha destacado del Almería.
    Para fichar a Verza me quedo con Matilla, y tú sabes que Matilla no me gusta absolutamente nada.

    Comentario


    • #47
      Re: Jugadores interesantes para el mediocentro

      Javi Márquez JAMÁS!!! Recuerdo cuando marcó el 1-2 esta temporada (el penalti fuera del área) que lo celebró de manera chulesca y provocativa mirando a gol sur y después volviéndose para mandar a callar... parece que le dolieron los gritos que le dedicamos a los antepasados de su entrenador... En fin, que se pudra en segunda.

      Ahí tenéis la celebración, no se vosotros, pero no quiero a este tío vistiendo la camiseta del Betis jamás.

      Comentario


      • #48
        Hola. Hablando de medioscentros... hay una noticia que creo que ha pasado desapercibida (y si no es asi corregidme) y es el fichaje para el Betis B del jugador del 'Sant Andreu' Jorge Muñoz (hijo del exjugador y ahora entrenador Victor Muñoz).

        Esta noticia aparecio en 'El mundo deportivo' de Barcelona hace dos o tres dias, pero un compañero de trabajo muy relacionado con el 'Sant Andreu' (yo vivo en Barcelona) ya me lo aviso hace dos semanas. Las referencias que me han dado de este jugador son muy buenas (mucho trabajo y no exento de clase), pero habra que esperar a verlo jugar y ver como se adapta. Solo desearle mucha suerte.

        Aqui os dejo la noticia completa:

        'Jorge Muñoz,hijo de nuestro colaborador Víctor Muñoz, sigue con su prometedora carrera futbolística. Y es que Jorge,que militaba en el Sant Andreu (2ª B), ha fichado por el Real Betis Balompié.

        A sus 20 años, y tras haber destacado como mediocentro en el conjunto catalán, ha firmado por dos temporadas con el club sevillano. Inicialmente se enrolará en el filial, el Betis B (2ª B), pero con opciones de subir al primer equipo'.

        Comentario


        • #49
          Re: Jugadores interesantes para el mediocentro

          Vincent nogueira

          Comentario


          • #50
            Re: Jugadores interesantes para el mediocentro

            Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
            Vincent nogueira
            La temporada pasada fue titular en 27 de los 32 encuentros que disputó con el Sochaux, equipo en el que ha militado durante los últimos ejercicios. Vincent Nogueira es un centrocampista de 25 años que pidió recientemente abandonar su escuadra para buscar una nueva aventura deportiva.
            Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 05/07/13, 08:34:18.

            Comentario


            • #51
              Re: Jugadores interesantes para el mediocentro

              paul lasne

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X