Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si fichamos a Denilson?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si fichamos a Denilson?

Al leer el título no he podido dejar de pensar en Tote para la punta.
    Luego ya he respirado tranquilo jajaja.

Comentario

Le recuerdo como un centrocampista decente, quizá no para un Arsenal pero que aquí aportaría bastante; claro que hace tiempo que no le veo.

Comentario

Lo de Arshavin a Azerbaiyán fue una broma que se tragaron todos los medios. Yo tambien me lo creí.

No va a Azerbaiyán ni va a cobrar eso. Ademas el supuesto equipo que lo habia fichado es el de T. Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Lo de Arshavin a Azerbaiyán fue una broma que se tragaron todos los medios. Yo tambien me lo creí.

No va a Azerbaiyán ni va a cobrar eso. Ademas el supuesto equipo que lo habia fichado es el de T. Doblas.
          Pues no me había enterado! J0der pues se lo tragaron absolutamente todos los medios que vi, de hecho no recuerdo uno que dudara de dicha noticia
          Quien ha sido el genio maquiavélico detrás de la broma?

Comentario

Creo que lo tiene practicamente atado el Santos o un equipo de Brasil que no recuerdo.

Comentario

Sé que el año pasado jugó en el Sao Paulo y le quito el puesto a Casemiro del R.Madrid y por eso llego al Castilla ami la verdad ese jugador podria sorprendernos bastante aunq supongo que cobrara tela telita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X