en la página de goal.com sale como traspasado al betis,¿esta página es fiable?he mirado todos los fichajes que ponen y creo que no han fallao mucho,no se..
Si ojalá nos de alegrias...pero supuestamente buscamos un 9, un rematador, y este hombre ha confirmado que el tipico que fabrica goles para otros... en el betis no hay esos otros, en el area solo suele estar pavone.
tu lo has dicho supuestamente, yo la verdad nose que buscamos.
Por tus dedos si que salen solo ******, estoy hasta los mismisimos de leer tus mierdas de respuestas... papafrita, que es lo que eres, solo sabes atacar al GLORIOSO y todo lo que rodea a nuestro betis? o no eres betico o eres un crio sin fundamentos.
Porque ayer ya te lucistes bien en el post Nilsson y despues te quitaste del medio, TROLL.
Señores compostura por favor, entre nosotros no debemos de insultarnos, cada cual es libre para expresar lo que piense, que nos vamos pareciendo cada vez más a quien yo me se...
Vamos a ver que me he hecho la picha un lio,el segundo nombre es Jandro del Alaves y por un momento hasta me lo he creido porque es mediocentro creativo.Ya me di cuenta que se trata del tercero en la lista.
Comentario