Por tus dedos si que salen solo ******, estoy hasta los mismisimos de leer tus mierdas de respuestas... papafrita, que es lo que eres, solo sabes atacar al GLORIOSO y todo lo que rodea a nuestro betis? o no eres betico o eres un crio sin fundamentos.
Porque ayer ya te lucistes bien en el post Nilsson y despues te quitaste del medio, TROLL.
Yo no se vosotros, pero pocos fichajes del betis parecen muy esperanzadores... que no está viniendo nada del otro mundo. A ver si con suerte salen bien, pero a bote pronto no parecen gran cosa.
Si ojalá nos de alegrias...pero supuestamente buscamos un 9, un rematador, y este hombre ha confirmado que el tipico que fabrica goles para otros... en el betis no hay esos otros, en el area solo suele estar pavone.
Bienvenido sea! por los videos que he visto tiene buena pinta, a ver aquí que es capaz de hacer..., de todas formas, soy optimista que es lo que se debe ser...
Yo no se vosotros, pero pocos fichajes del betis parecen muy esperanzadores... que no está viniendo nada del otro mundo. A ver si con suerte salen bien, pero a bote pronto no parecen gran cosa.
creo que nuestro futuro esta en manos de sobis y mark que creo que seran nuestros jugadores estrellas y luego tenemos un elenco de buenos futbolistas como edu,babic,lima,melli,juanito,ricardo,juande,pavone ,damia,odonkor,caffa que tambien nos pueden dar alegrias
yo creo que este año si somos un bloque algo mas compacto y creo que no pasaremos apuros pero ya esta,es decir, ni eufa ni esas cosas
Permiteme intentar convencerte puesto que te veo que al menos no vas como este tal MEDINA....
Este chico como ya he comentado mas veces, y otro compañeros han dicho, le viene como anillo al dedo a nuestro betis, le daria balones en interior a mark... a odonkor, se las daria para que reventase a pavone... etc... Afonso Alves le debe a este mas de lo que pensais, es un pasador nato, tiene una tecnica y una calidad que ya vereis, YO personalmente cuando lo he visto jugar me ha sorprendido, lo considero una especie de guti... y creeme en el betis nos viene perfecto alguien asi, pero bueno gustos... los colores, eso si con respeto, no como otros.
A ver que tal sale el chaval, pero este tio aparte de ser muy feo, ¿es delantero centro?
Fuerza y Honor!
si es delantero centro pero del tipo de torres o raul es decir que no esta unicamente en el area y llega bien partiendo desde un costado y da buenos pases
Comentario