Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

si os fijais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: si os fijais...

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    Ya se lo dije en otro post, amigo Kronen, éste tiparraco es cerdillista hasta las trancas, segurisimo...
    Pues compañero ya huele, y eso que siempre lucho por no llamar sevillista pero lo de este " figura " es el colmo, a ti no se pero a mi me pone de una mala ostias esas respuestas que suelta... en fin.

Salu2.

Pdta: Si es que no saben vivir sin nosotros...

Comentario

soy betico,de carnet,17 años y 5 años de carne....pero cerdillista???? jamas,pero yo solo digo q no me gusta el nilsson ese,al iwal q te digo q los demas fichajes menos pavone,tambien me encantan

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
        Permiteme intentar convencerte puesto que te veo que al menos no vas como este tal MEDINA....

Este chico como ya he comentado mas veces, y otro compañeros han dicho, le viene como anillo al dedo a nuestro betis, le daria balones en interior a mark... a odonkor, se las daria para que reventase a pavone... etc... Afonso Alves le debe a este mas de lo que pensais, es un pasador nato, tiene una tecnica y una calidad que ya vereis, YO personalmente cuando lo he visto jugar me ha sorprendido, lo considero una especie de guti... y creeme en el betis nos viene perfecto alguien asi, pero bueno gustos... los colores, eso si con respeto, no como otros.

Salu2.
        no es ni muchos menos centro campista ni mediapunta es DELANTERO lo que pasa es que no es chupon y tiene velocidad por lo que se puede permitir jugar lejos del area

Comentario

que venga que creo que puede venirnos bien, ademas si edu no esta recuperdao del todo como suele pasar siempre solo tendriamos a sobis y asi podria jugar tb edu de delantero y nilson por detras a ver si sale bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            no es ni muchos menos centro campista ni mediapunta es DELANTERO lo que pasa es que no es chupon y tiene velocidad por lo que se puede permitir jugar lejos del area
            Ummm digo, guti...

Comentario

Sigo pensando que habria q haber buscado otro tipo de delanteros... este viene a hacer lo q esperamos que hagan sobis y edu...
              De ahi el tema de la planificación: se buscan perfiles de jugador para completar el equipo. Han sonado postiga, nuno gomes, nilsson, soldado... en general no son jugadores del mismo perfil... pero bueno. Asi nos va.
              Para fichar un mediocentro lo mismo nos suena un destructor que un creador y se ficha el q salga en su momento, luego nos llevamos palos.

Comentario

Originalmente publicado por charibetica Ver Mensaje
                que venga que creo que puede venirnos bien, ademas si edu no esta recuperdao del todo como suele pasar siempre solo tendriamos a sobis y asi podria jugar tb edu de delantero y nilson por detras a ver si sale bueno...
                El problema es q lopera hoy se ha inventado que edu es un 9... allá él.

Comentario

Me ocurre lo mismo, cada post o mensaje de este sujeto me hace enrabietar que no veas, sobre todo porque muchos del foro no hacen ni dicen nada al respecto..
                  Tambien es cierto que insultar a otro forero llamandolo o tildandolo de cerdillista está muy mal visto, pero hay ciertos personajes que como bien dices huelen que da pena..

Comentario

Yo quiero romper una lanza a favor de los 2 ultimos fichajes, tanto Lima como Nilsson:

Un aplauso por fijarse en jugadores con proyeccion que con un poco de suerte pueden explotar en el Betis y convertirse en futuras estrellas.

Tanto criticamos que si la secretaria tecnica, que si el sevilla ficha jovenes promesas, etc... y ahora que lo intentamos nosotros !!tambien lo criticamos!! A mi este tipo de fichajes me ilusionan, que quieres que te diga. Luego saldrán buenos o malos, pero buena pinta tienen.

Otra historia es que la posicion sea la mas adecuada a reforzar, pero pese a no ser un 9 clasico tiene unas cualidades que le faltan a este betis: creacion, originalidad, ultimo pase, movilidad, peligro, sacar petroleo de la nada....

Este jugador le va venir muy bien a Pavone. Como se entiendan va a hincharse a marcar goles.... tiempo al tiempo.

Comentario

Perdon Si He Ofendido Con Mis Repuestas A Mi Familia,la Gran Aficion Betica....pero Esque Yo Soy Muy Directo,y Lo Q Pienso Lo Digo,perdonadme De Verdad,y De Cerdillista Nada,soy Betico Asta La Muerte.....aunque Por Como Escribo No Se Note

Comentario

Originalmente publicado por Kronen Ver Mensaje
                        Ummm digo, guti...
                        y para ti guti que es???para mi creador o mediapunta...

Comentario

Pero hombre, habla con propiedad..... o si no puedes.. pues un "me da a mi.... o yo creo...." pero no una afirmación de: "vaya mier.da de fichaje!!" y cosas por el estilo.

O si no sabes no digas nada, infórmate primero.

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

Ok Lo Siento De Verdad Abra Q Verlo Primero Aver Como Es,y Despues Ablamos,e Visto Videos En Youtube...pero De Ai Cualquiera Se Fia

Comentario

En serio tios, ya os estais desviando bastante con lo de llamar sevillista a todo el que no comulga con los fichajes.
                              De momento estos mismos fichajes no estan rindiendo a muy buen nivel en pretemporada y esperemos que mejoren. Yo estaria mas contento si se fichara a Nilsson sabiendo para que viene. Kronen dice q nos viene muy bien un tio asi q en la delantera sea rapido y surta de balones al goleador... ¿pero si ficha para eso? ¿lopera sabe de q juega este hombre? el problema es q seguramente nos lo vendan como goleador nato.
                              Sabe Lopera a que vendria somoza? nosotros sabemos que somoza es mas bien destructivo, si nos creemos q viene a organizar nos vamos a llevar una desilusión.
                              Y con Lima, me hace ilusión pq por fin un defensa viene y tira faltas con la derecha y da puerta a assunçao. Pero hasta ahora lo unico que hemos oido de él es lo bueno que es atacando: que si desborde, disparo, velocidad...
                              A ver si no va a acabar Lima jugando de media punta.

Por eso yo desconfio de los fichajes, pq realmente no se si la directiva sabe a que juegan los que vienen. Llevan dos años demostrando q ni aciertan en calidad ni en juego.
                              Sobis lo trajeron aqui a sustituir a oliveira, y sus condiciones no eran las propicias para eso. Odonkor era un tipo muy muy distinto a joaquin y se trajo sin realmente saber a qué iba a jugar el betis. Luego ha pasado que en la delantera bética nadie era tan rapido como para seguir a odonkor, ni nadie le metia pases en profundidad. Balones al pie a odonkor? lo siento no es su juego.
                              Y wagner igual, primero extremo, luego que si lateral, luego q nada... realmenete no se sabia a q venia.
                              Yo espero que estos salgan bien y puedan demostrar q hay alguien q ficha con conocimiento. Pero de momento no las tengo todas conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                                Ok Lo Siento De Verdad Abra Q Verlo Primero Aver Como Es,y Despues Ablamos,e Visto Videos En Youtube...pero De Ai Cualquiera Se Fia
                                No te preocupes hombre , es que ahora que se están haciendo las cosas medianamente bien como ha comentado acertadamente DeTransitor y empezamos a ilusionarnos.... el pesimismo nos cabrea tela .

Saludos.
                                Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X