Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benaglio del Wolfsburgo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Benaglio del Wolfsburgo.

    Este hombre hizo un partidazo en el España-Suiza del pasado Mundial, dicho lo cual, la noticia no se la cree ni quien la ha anunciado.

    Comentario


    • #32
      Re: Benaglio del Wolfsburgo.

      Buenas, sinceramente no creo que sea posible el fichaje de Benaglio. Principalemente porque debe cobrar un buén dinero (lo de los 3 mIo.€ brutos puede ser hasta corto incluso) y por tanto no es bastante factible. Además le renovaron la temporada pasada y es conocido que el Wolfsburg es uno de los equipos que mejor pagan de la Bundesliga.
      Lo que sí es factible es que si el Wolfsburg sigue interesado por Beñat que ofrezcan jugadores como moneda de cambio, ya que tienen una de las plantillas más enormes de la Bundesliga (por encima de 30 jugadores) y quieren reducir el número de jugadores de la primera plantilla.
      Pero si es así, yo vería más lógico que ofrezcan jugadores que no hayan sido titulares indiscutibles con Hecking.
      Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 05/06/13, 10:06:09.

      Comentario


      • #33
        Re: Benaglio del Wolfsburgo.

        Este es el que sale en "El nombre de la rosa"?

        Comentario


        • #34
          Re: Benaglio del Wolfsburgo.

          No m extrañaria nada que vinieran por derecho a por Beñat,de ahi el tema

          Comentario


          • #35
            Re: Benaglio del Wolfsburgo.

            ¿Pero Beñat no dicen que ya lo tiene hecho con el Bilbao?

            Comentario


            • #36
              Re: Benaglio del Wolfsburgo.

              Ni podemos pagar la ficha, ni podríamos pagar el traspaso. Me resulta poco creible, la verdad.

              Comentario


              • #37
                Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Este es el que sale en "El nombre de la rosa"?
                No. Ese es Sean Connery.

                Comentario


                • #38
                  Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                  Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Ni podemos pagar la ficha, ni podríamos pagar el traspaso. Me resulta poco creible, la verdad.
                  Yo lo que pienso es que el Wolfsburgo lo ha podido ofrecer para abaratar el traspaso de Beñat. Otra cosa es que realmente nos interese o no debido a su alto precio.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                    A mi me parece que el Wolfsburgo quiere darnos dinero más a Benaglio CEDIDO para abaratar el traspaso de Beñat

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                      No ha salido información en ningún lado,dudo que sea cierto...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X