Acaban de decir En MarcaTv que esta cerca de fichar por el Betis ¿alguien sabe de su veracidad?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Benaglio del Wolfsburgo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Benaglio del Wolfsburgo.
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver MensajeLa media de rumores por día este año ha subido considerablemente. Bendita Europa League
Comentario
-
Que le echan mas tabaco a lo que estén fumando!!!
Wolfsburg: Benaglio extiende su contrato hasta él año 2016 - Bundesliga | 6CERO
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje¿Seguro que nos vamos a traer al portero de la selección danesa y al de la selección suiza al Betis?
Benaglio tiene contrato en el Wolfsburgo, me resulta extraño.
Y ojo, que igual que a mí no me hace confiar lo de ser shico internacional no desconfío de los que vienen de 2ª o no son internacionales. De hecho me sorprende que viendo el historial de shicos interancionales y no internacionales que tenemos todavía haya quien flipe o se sulfure con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe los porteros internacionales me río yo después de Ricardo. Y de los shicos interncionales tras Odonkor y demás.
Y ojo, que igual que a mí no me hace confiar lo de ser shico internacional no desconfío de los que vienen de 2ª o no son internacionales. De hecho me sorprende que viendo el historial de shicos interancionales y no internacionales que tenemos todavía haya quien flipe o se sulfure con eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeNo si a mi me da igual, lo decía como curiosidad. Si a mi Andersen no me gusta nada...
Me fío mucho más de opiniones desinteresadas como la tuya, la de MCAlv, Flamenbetis, Jarni17 y otros foreros que de internacionalidades, equipos de los que vengan, canteras en las que se hayan formado... o el típico "experto en fútbol internacional de la cadena X" que tiene que opinar lo haya visto o no. De hecho mi experiencia demuestra que sois los que más acertáis, por eso me fío de ustedes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario