Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Benaglio del Wolfsburgo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Benaglio del Wolfsburgo.

    Acaban de decir En MarcaTv que esta cerca de fichar por el Betis ¿alguien sabe de su veracidad?

  • #2
    Re: Benaglio del Wolfsburgo.

    yo estoy viendo también futbolero y eso han dicho..no lo conozco

    Comentario


    • #3
      Re: Benaglio del Wolfsburgo.

      Te anticipo ya que se enmarca en el interés del Wolfsburgo por Beñat.

      No puedo revelar mis fuentes, eso sí. Pero lo de Benaglio y Beñat son una unidad de destino en lo universal.

      Comentario


      • #4
        Re: Benaglio del Wolfsburgo.

        He abierto otro post pido que lo cierren,por cierto buscando por internet he visto que este jugador ha renovado este año con el wolfsburgo,no tiene sentido.

        Comentario


        • #5
          Re: Benaglio del Wolfsburgo.

          La media de rumores por día este año ha subido considerablemente. Bendita Europa League

          Comentario


          • #6
            Re: Benaglio del Wolfsburgo.

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            La media de rumores por día este año ha subido considerablemente. Bendita Europa League
            le ha venido mejor la clasificacion a la Europa League a los medios y prensa que al mismo Betis

            Comentario


            • #7
              Re: Benaglio del Wolfsburgo.

              Este verano no nos vamos a aburrir, seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                Dios mio van a cuatro nombres por día ¿Tienen pensado dejar algo para julio y agosto?

                Comentario


                • #9
                  Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                  Es increible la cantidad de jugadores que vamos a tener la próxima temporada..

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                    Que le echan mas tabaco a lo que estén fumando!!!

                    Wolfsburg: Benaglio extiende su contrato hasta él año 2016 - Bundesliga | 6CERO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                      ¿Seguro que nos vamos a traer al portero de la selección danesa y al de la selección suiza al Betis?

                      Benaglio tiene contrato en el Wolfsburgo, me resulta extraño.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        ¿Seguro que nos vamos a traer al portero de la selección danesa y al de la selección suiza al Betis?

                        Benaglio tiene contrato en el Wolfsburgo, me resulta extraño.
                        De los porteros internacionales me río yo después de Ricardo. Y de los shicos interncionales tras Odonkor y demás.

                        Y ojo, que igual que a mí no me hace confiar lo de ser shico internacional no desconfío de los que vienen de 2ª o no son internacionales. De hecho me sorprende que viendo el historial de shicos interancionales y no internacionales que tenemos todavía haya quien flipe o se sulfure con eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          De los porteros internacionales me río yo después de Ricardo. Y de los shicos interncionales tras Odonkor y demás.

                          Y ojo, que igual que a mí no me hace confiar lo de ser shico internacional no desconfío de los que vienen de 2ª o no son internacionales. De hecho me sorprende que viendo el historial de shicos interancionales y no internacionales que tenemos todavía haya quien flipe o se sulfure con eso.
                          No si a mi me da igual, lo decía como curiosidad. Si a mi Andersen no me gusta nada...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                            Es un buen portero con grandes reflejos, pero es uno de esos porteros "modernos" que olvidan lo que es "atajar" para solo rechazar los balones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Benaglio del Wolfsburgo.

                              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              No si a mi me da igual, lo decía como curiosidad. Si a mi Andersen no me gusta nada...
                              Precisamente me faltó apuntar eso.
                              Me fío mucho más de opiniones desinteresadas como la tuya, la de MCAlv, Flamenbetis, Jarni17 y otros foreros que de internacionalidades, equipos de los que vengan, canteras en las que se hayan formado... o el típico "experto en fútbol internacional de la cadena X" que tiene que opinar lo haya visto o no. De hecho mi experiencia demuestra que sois los que más acertáis, por eso me fío de ustedes.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X