Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

    Menos mal, que en este caso Mel, ha hecho poco caso a eso de que Juanfran es lateral y extremo...y parece ser que va a pedir un lateral derecho específico, igual que puede jugar Juanfran, Juan Carlos podría jugar de lateral izquierdo, que puedan o que lo hayan hecho, no tiene nada que ver con que lo sean...este no vendrá, pero si tiene que venir otro lateral derecho, y después a reforzar la zona más endeble que tenemos, el lateral izquierdo.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/07/13, 12:20:08.

    Comentario


    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      A ver si es verdad.
      No sé qué será de mi vida sin Miguel Lopes, siempre presente en ella desde hace tantos años...
      Miguel Lópes seguirá en nuestras vidas hombre! Se vaya a donde se vaya, sonará en toas las aperturas de mercados de fichajes... lo dudas???

      Comentario


      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

        Que era bueno no lo dudaba nadie. Una lástima no haber apostado por él lo que se merecía...hubiéramos tenido lateral para muchos años.

        Comentario


        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

          La temporada que estuvo en el Betis me gusto. Ya no se como estará. Que le vaya bien.

          Comentario


          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

            Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Que era bueno no lo dudaba nadie. Una lástima no haber apostado por él lo que se merecía...hubiéramos tenido lateral para muchos años.
            Me gustaba, aunque no tanto para asegurar que tuviera que cobrar las cantidades que se decían.
            Más que nada, porque se pasó el año lesionado.

            Comentario


            • Pues si, se marcha un año cedido al olympique de lyon

              Comentario


              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                Esto es como cuando ves a la ex en el Whats app. Lo mejor es olvidarte

                Comentario


                • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                  Parece que al lateral izquierdo que tiene que venir hay que sumarle uno derecho,o un central que juegue de lateral.

                  Comentario


                  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                    ¿Cedido? Otro que vuelve a sonar para el año que viene. De hecho, dejo ya las dos posibles noticias:

                    Si a Lopes le va bien en el Lyon:

                    Lopes, el deseo utópico del Betis.

                    La gran campaña realizada por el portugués Miguel Lopes no ha pasado desapercibida para el Real Betis. El lateral, que ya militó en las filas del conjunto verdiblanco en la temporada 2010/11 cuando los de Pepe Mel lograron el ansiado ascenso a primera división, ha sido un pilar fundamental en la escuadra lyonesa, a la que llegó cedido procedente del Sporting de Portugal. Así pues, Stosic y los suyos sueñan con el retorno de un jugador que dejó un grato recuerdo por Heliopolis. No va a resultar una operación sencilla, pues el Olympique pretende hacerse también con sus servicios en propiedad y el Sporting prefiere una venta que le aporte un mayor beneficio económico; no obstante la opinión de Lopes, quien prefiere volver a la liga española y si es al Betis mejor (especialmente tras haber conseguido éste plaza de Champions) puede prevalecer, siendo este el clavo al que se aferran por el Villamarín.

                    Por otro lado, si Lopes no cuaja un gran año en Francia...

                    El Betis, a la carga por Lopes.

                    Que Miguel Lopes es un viejo deseo del Betis no es ningún secreto. El lateral, que ya estuviese a las órdenes de Pepe Mel la temporada del ascenso, es una eterna pretensión de Stosic, quien ve en el portugués el refuerzo ideal para el carril derecho. Lopes vuelve a Lisboa tras pasar un año cedido en el Olympique de Lyon, donde apenas ha gozado de minutos y oportunidades al no contar con la confianza del entrenador del conjunto francés. Así pues Lopes busca destino toda vez que tiene decidido que no quiere continuar en el Sporting siendo ahí donde aparece el Betis, equipo que le promete minutos, la confianza de su técnico (una de las cosas que más ha echado en falta en tierras de Víctor Hugo), la oportunidad de jugar en una liga tan competitiva como la española y, sobre todo, la posibilidad de disputar la Liga de Campeones con el conjunto verdiblanco. Siendo total el acuerdo con el ex del Oporto se prevee más compleja la negociación con el Sporting de Portugal, que prefiere una venta frente a la cesión ofrecida por el Betis.
                    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/07/13, 01:34:31.

                    Comentario


                    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                      A mi no me gustaba en exceso, el hizo bueno a Isidoro ahí es nada, lateral corriente con gran recorrido no muy aseado defensivamente hablando, si se prodigaba bien en ataque, los hay mejores y cobran menos eso si no suenan ni juegan aqui, de todos modos confio en Chica, a mi además los portugueses no me hacen mucho tilín ya he tenido bastante padecimiento con los Joao Tomás, Nelson, Ricardo, Calado... No quiero más portugueses...

                      Comentario


                      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                        ¿Y qué le estará pashando ar probre Migué, que jase musho tiempo que no sale?
                        ¿Y qué le estará pashando ar probre Migué, que jase musho tiempo que no sale?
                        Lalaralalala, lalaralaláááá...

                        Comentario


                        • O sea que este tio jugó la mitad que Mario y lo queremos el doble.....la afición del Betis es inescrutable.

                          Comentario


                          • Re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                            Otro petardazo más de la prensa
                            Ahora ni mu
                            Y cuando aciertan 1 de 20, todo el día en twitter lanzando darditos y poniendo "como ya adelantamos en...."

                            Comentario


                            • Re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              Que pesadilla, no se que tiene que ver ya este jugador con el Betis. Que le vayan bien pero que nos dejen de acosar con noticias suyas que no nos interesan. Ex-jugadores del Betis hay a patadas y no nos estan, por suerte, hablando todo el santo día de ellos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X