Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Miguel Lopes cedido al Lyon

Si viniera libre o por una cantidad baja pues sí me lo traía. A una mala seguiríamos teniendo a Chica que este año ha dado un buen rendimiento.

Ahora, que el poco dinero que tenemos lo gastemos en un jugador que a lo mejor (y no es tan descabellado) te juega 5 partidos en todo el año... pues la verdad que no.

Lo vuelvo a repetir: lo que Miguel nos ofreció hace ya casi 3 años no tiene nada que ver con lo que nos vendría a ofrecer ahora. Así que dejemos a un lado el corazón y pongámosle un poco de cabeza a esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ha mejorado mucho en este tiempo...
      ya sale escayolado al campo, porque total...
      Igual le da por hacer carreras en bicicleta con Mario.

Dentro de 200 o 300 años, cuando ya estemos criando malvas, las nuevas generaciones de béticos hablarán del regreso de Miguel Lopes, que bajará del cielo montado en un carro tirado por siete caballos rosas para llevarnos a la Champions y juzgará a Don Manué, el juicio final.

Comentario

DOMINGO, 09-06-2013, ANO 14, N.º 4880

[CENTER]Notícias[/CENTER]

[CENTER]Nacional[/CENTER]

[CENTER]Internacional[/CENTER]

[CENTER]Mais Desporto[/CENTER]

[CENTER]Motores[/CENTER]

[CENTER]Seleção[/CENTER]

[CENTER]Imprensa[/CENTER]

[CENTER]Fórum[/CENTER]

[CENTER]Últimas[/CENTER]

[CENTER]Por Tema[/CENTER]

[RIGHT]PESQUISA

[LEFT]
        [CENTER]
        LOGIN

REGISTO[/CENTER]
        [/LEFT]
        [/RIGHT]

Miguel Lopes aceita ganhar menos para regressar ao Bétis

Por Redação[RIGHT]A- A A+ [/RIGHT]

Artur Fernández, representante de Miguel Lopes, diz que o lateral do Sporting está recetivo a baixar o ordenado que aufere em Alvalade para viabilizar o seu regresso ao Bétis.

«Miguel ficaria encantado por regressar ao Bétis», disse o agente ao site ´Alfinaldelapalmera`, esclarecendo, contudo, que não tem mantido contactos com o diretor desportivo do clube andaluz.

«Desde o Natal que não falo com Vlada Stosic», indicou.

Artur Fernández explicou ainda que o jogador está na disposição de baixar o salário, estimado em um milhão de euros anuais, que aufere em Alvalade para regressar ao Bétis, exigindo em troca um contrato válido por três ou quatro épocas.
        13:38 - 09-06-2013
        Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 09/06/13, 15:17:39.

Comentario

Miguel Lopes aceita ganhar menos para regressar ao Bétis

Por Redação[RIGHT]A- A A+ [/RIGHT]

Artur Fernández, representante de Miguel Lopes, diz que o lateral do Sporting está recetivo a baixar o ordenado que aufere em Alvalade para viabilizar o seu regresso ao Bétis.

«Miguel ficaria encantado por regressar ao Bétis», disse o agente ao site ´Alfinaldelapalmera`, esclarecendo, contudo, que não tem mantido contactos com o diretor desportivo do clube andaluz.

«Desde o Natal que não falo com Vlada Stosic», indicou.

Artur Fernández explicou ainda que o jogador está na disposição de baixar o salário, estimado em um milhão de euros anuais, que aufere em Alvalade para regressar ao Bétis, exigindo em troca um contrato válido por três ou quatro épocas.

Comentario

Miguel lopez y antunes subiria muchisimo el nivel de la defensa. y por si mario no continua me treria a Muniesa de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por edubarcena Ver Mensaje
              Miguel lopez y antunes subiria muchisimo el nivel de la defensa. y por si mario no continua me treria a Muniesa de cabeza.
              Pues yo creo que aumentaría el ataque, defensivamente no son nada extraordinario.

Muniesa firmó por la Real.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/06/13, 15:33:31.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Pues yo creo que aumentaría el ataque, defensivamente no son nada extraordinario.

Lopes es cierto que no es nada del otro mundo defendiendo, recuerdo la que le dio Cedric aquí con el Numancia en Segunda aunque yo me traía a Miguel pero Antunes me parece un lateral serio en defensa y en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Lopes es cierto que no es nada del otro mundo defendiendo, recuerdo la que le dio Cedric aquí con el Numancia en Segunda aunque yo me traía a Miguel pero Antunes me parece un lateral serio en defensa y en ataque.
                  Defensivamente en lo único que mejora a Nacho es que es más potente físicamente.

Prefiero laterales que sepan defender, para atacar ya tenemos gente de sobra.

Comentario

Pa mi que como dice el título del post, el betis contacta con Miguel Lopes, para darle las buenas tardes,, salvo que el sporting regale al futbolista claro. Así llegaria fijo porque acuerdo con el jugador existe seguro

Comentario

Defensivamente en lo único que mejora a Nacho es que es más potente físicamente.

Prefiero laterales que sepan defender, para atacar ya tenemos gente de sobra.
                      Tampoco es que abunden... De Chica se resaltaba que sabía defender, y no es que sea el chico una muralla por su banda.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Tampoco es que abunden... De Chica se resaltaba que sabía defender, y no es que sea el chico una muralla por su banda.
                        Chica ha mejorado cuando le han liberado de obligaciones ofensivas, aunque también es cierto que se esperaba más de él en ese sentido.

Miguel Lopes y Antunes son muy buenos ofensivamente, vistos los problemas defensivos de esta temporada buscaría otros laterales.

Comentario

Chica ha mejorado cuando le han liberado de obligaciones ofensivas, aunque también es cierto que se esperaba más de él en ese sentido.

Miguel Lopes y Antunes son muy buenos ofensivamente, vistos los problemas defensivos de esta temporada buscaría otros laterales.
                          A mi es que Lopes no me convence del todo, pero Antunes si que lo veo que mejora muy mucho lo que tenemos...

Con respecto a Chica, a pesar de lo que puede parecer tras lo que escribí antes, es un jugador que no me desagrada del todo!

Comentario

Desde Navidad que no hablan con el Betis. Creo que el tema está claro.

Comentario

Han descartado su fichaje por sus altas pretensiones económicas.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Han descartado su fichaje por sus altas pretensiones económicas.
                                La noticia aquí:

La Real no fichar a Marc Muniesa ni descarta la opcin de Jos ngel | Noticias de la Real Sociedad

Así cobrará el jugador. Si la Real no puede, dudo que podamos nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X