Miguel Lopes entró en un trueque entre Oporto y Sporting de Lisboa por Izmaelov. Dudo mucho que acabe contrato porque acaba de recalar en el Sp. Lisboa.
Qué más da el calor: el verano no empieza hasta que no se habla de Lopes, la vuelta de Joaquín, Milan Baros y mi madre quite la estufa y la ropa-camilla.
Miguel Lopes es mejor futbolista que chica,lo unico malo de este jugador es las lesiones y tambien el aspecto defensivo pero bueno tambien digo que fue a la Eurocopa de 2012 con Portugal de suplente de Joao Pereira jugador del Valencia asin que creo que tendra que estar bien en el aspecto deportivo,solo lo digo por eso porque no lo he seguido
A mi me gustaba mucho , ademas aqui se le estan dando palos , pero creo que Miguel Lopes ha sido internacional con Portugal hasta hace poco , asi que tan malo no debe ser .
Originalmente publicado por betikito_88Ver Mensaje
Según tengo entendido queda libre a final de temporada y puestos que está la secretaría técnica buscando laterales, qué os parecería la vuelta de este? A pesar de sus múltiples lesiones, el tiempo que jugó en mi opinión lo hizo perfecto, me encanto...
Hay que mirar el presente, y para atrás ni para coger impluso. No podemos vivir anclados en el pasado o sensaciones antiguas.
punto.
Comentario