Según tengo entendido queda libre a final de temporada y puestos que está la secretaría técnica buscando laterales, qué os parecería la vuelta de este? A pesar de sus múltiples lesiones, el tiempo que jugó en mi opinión lo hizo perfecto, me encanto...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miguel Lopes cedido al Lyon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Miguel Lopes cedido al Lyon
Editado por última vez por betikito_88; https://www.betisweb.com/foro/member/73527-betikito_88 en 13/05/13, 14:16:42.Etiquetas: afición, alcorcón, banda, barça, beticismo, betis, cantera, clubes, emana, emana achille, falta, fichaje, fichajes, granada, hotel, ignacio perez -nacho-, iriney santos da silva, isidoro, jorge molina, jugador, jugadores, lateral, macron, madrid, me gusta, mel, miguel lopes, montero, nacho, nolito, paredes, portugal, roque, santa cruz, seguro, stosic, titular, video, youtube
-
Re: Miguel Lopes
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeDejad tranquilo a Miguel Lopes en Portugal. Nunca un jugador que jugó muy poco en el Betis creo tantas expectativas. Ya ha pasado su tiempo aquí. Vamos a ser imaginativos a la hora de proponer fichajes, que me veo hablando de Nolito y compañía
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeNo he visto un jugador que haya calado tanto en la afición,habiendo jugado menos.
Si ha superado sus problemas con las lesiones,queda libre,su ficha es baja,quiere venir,no tiene ofertas de otro clubes,Stosic quiere,Bosh lo consiente,Mel da su beneplácito....Que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeLo gracioso y curioso, es que aunque la gente no lo crea, ese es el procedimiento que siguen nuestros fichajes/Cesiones, sencillo verdad????
Lo más difícil es convencer al señor Bosh que suelte la panoja,el resto es coser y cantar.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje"futuribles" que o han sonado ya o van a sonar: Doblas, Miguel Lopes, negraco del Alcorcón cuyo nombre no recuerdo, Granero, Nguemo, "Jamón 5J" Nolito, Joaquin, Diamé, Carew y Güiza. Eso seguro, y tal vez Santa Cruz o Zigic.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeCarew ya no juega, se ha retirado para diseñar bolsos (no es coña)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario