Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel Lopes cedido al Lyon

Según tengo entendido queda libre a final de temporada y puestos que está la secretaría técnica buscando laterales, qué os parecería la vuelta de este? A pesar de sus múltiples lesiones, el tiempo que jugó en mi opinión lo hizo perfecto, me encanto...
    Editado por última vez por betikito_88; https://www.betisweb.com/foro/member/73527-betikito_88 en 13/05/13, 14:16:42.

Re: Miguel Lopes

Si Juanfran viene de interior no me pareceria mal para ser suplente de Chica.

Comentario

Yo opino que Miguel Lopes es el nuevo Joaquin, se habla de él en todos los periodos de fichajes, pero nunca viene. Hasta que no lo vea con una camiseta del Betis (marca macron, no rbb), paso del tema.

Comentario

Mucho veo yo hablar del lateral derecho y nada del izquierdo... Juanfran y Chica me parece que cubren bien la posición. En la otra banda tengo muchas dudas. No digo de vender o ceder a Nacho o Alex, pero me traería a otro para ser titular.

Comentario

No he visto un jugador que haya calado tanto en la afición,habiendo jugado menos.

Si ha superado sus problemas con las lesiones,queda libre,su ficha es baja,quiere venir,no tiene ofertas de otro clubes,Stosic quiere,Bosh lo consiente,Mel da su beneplácito....Que venga.

Comentario

Ya vienen los hilos sobre Lopes...

Comentario

Que pesadilla ya con Miguel Lopes, no mejora lo que hay en estos momentos, cuanto empeñados en el, a mi particularmente no me gusta para la máxima categoría, los hay mejores

Comentario

Dejad tranquilo a Miguel Lopes en Portugal. Nunca un jugador que jugó muy poco en el Betis creo tantas expectativas. Ya ha pasado su tiempo aquí. Vamos a ser imaginativos a la hora de proponer fichajes, que me veo hablando de Nolito y compañía

Comentario

Miguel Lopes

Monzon para el lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Dejad tranquilo a Miguel Lopes en Portugal. Nunca un jugador que jugó muy poco en el Betis creo tantas expectativas. Ya ha pasado su tiempo aquí. Vamos a ser imaginativos a la hora de proponer fichajes, que me veo hablando de Nolito y compañía
                    Lo de Nolito es una condena, este verano volverá a sonar, "porque el jugador quiere venir"! jejejejejej

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      No he visto un jugador que haya calado tanto en la afición,habiendo jugado menos.

Si ha superado sus problemas con las lesiones,queda libre,su ficha es baja,quiere venir,no tiene ofertas de otro clubes,Stosic quiere,Bosh lo consiente,Mel da su beneplácito....Que venga.
                      Lo gracioso y curioso, es que aunque la gente no lo crea, ese es el procedimiento que siguen nuestros fichajes/Cesiones, sencillo verdad????

Comentario

"futuribles" que o han sonado ya o van a sonar: Doblas, Miguel Lopes, negraco del Alcorcón cuyo nombre no recuerdo, Granero, Nguemo, "Jamón 5J" Nolito, Joaquin, Diamé, Carew y Güiza. Eso seguro, y tal vez Santa Cruz o Zigic.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Lo gracioso y curioso, es que aunque la gente no lo crea, ese es el procedimiento que siguen nuestros fichajes/Cesiones, sencillo verdad????
                          Eso es así,pero como en casi todos lados.

Lo más difícil es convencer al señor Bosh que suelte la panoja,el resto es coser y cantar.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            "futuribles" que o han sonado ya o van a sonar: Doblas, Miguel Lopes, negraco del Alcorcón cuyo nombre no recuerdo, Granero, Nguemo, "Jamón 5J" Nolito, Joaquin, Diamé, Carew y Güiza. Eso seguro, y tal vez Santa Cruz o Zigic.
                            Carew ya no juega, se ha retirado para diseñar bolsos (no es coña)

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              Carew ya no juega, se ha retirado para diseñar bolsos (no es coña)
                              Si viene de ti, me lo creo, pero algo de culpa tendrá el haberse pegado su tiempo sin rascar bola y sin que los gabinetes médicos aconsejaran su fichaje, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X