Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Miguel Lopes

    Miguel lopes, lo lamento pero sus mejores años se fueron ya, destaco en segunda, con un betis muy superior al resto de los equipos de la liga, en el zaragoza no hizo nada, y se lesiona cada dos por tres, y esto hace unos años, ahora ira a peor, esta faceta la tenemos bien cubierta con mario, que no juega tres partidos seguidos sin lesionarse, otro mas, no, y mucho se habla de chica y ese tio lo da todo en el campo, esta limitado no digo que no pero defensivamente hablando es mucho mejor que miguel lopes de largo.

    Comentario


    • #62
      Re: Miguel Lopes

      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Miguel lopes, lo lamento pero sus mejores años se fueron ya, destaco en segunda, con un betis muy superior al resto de los equipos de la liga, en el zaragoza no hizo nada, y se lesiona cada dos por tres, y esto hace unos años, ahora ira a peor, esta faceta la tenemos bien cubierta con mario, que no juega tres partidos seguidos sin lesionarse, otro mas, no, y mucho se habla de chica y ese tio lo da todo en el campo, esta limitado no digo que no pero defensivamente hablando es mucho mejor que miguel lopes de largo.
      En el Zaragoza no hizo nada porque no pudo jugar por problemas del zaragoza con la lfp..asiq si no sabes de que va la historia no hables..

      Comentario


      • #63
        Re: Miguel Lopes

        Otro clásico.

        Si está a tiro lo traia.

        Comentario


        • #64
          Re: Miguel Lopes

          Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
          En el Zaragoza no hizo nada porque no pudo jugar por problemas del zaragoza con la lfp..asiq si no sabes de que va la historia no hables..
          Entonces nos callamos casi todos.

          Comentario


          • #65
            Re: Miguel Lopes

            Para acabar jugando un Isidoro porque no hay otra cosa (con todos mis respetos al chico que es de la casa) Miguel tiene sitio aquí creo yo, además Chica, con el que yo estoy muy contento y que se vino gratis 3 años, no es tan buen defensor, cualquier extremo medio que lo funde, Tello, Reyes, Lass Bangoura, Dani Benitez... que el tío lo deja todo en el campo no digo que no, pero vamos Miguel sería una gran incorporación sobre todo si vamos a jgar 3 competiciones

            Comentario


            • #66
              Re: Miguel Lopes

              juanfran,chica y miguel lopes¿otra vez tres laterales derechos? porque juanfran va a jugar de lateral

              Comentario


              • #67
                Re: Miguel Lopes

                Originalmente publicado por betikito_88 Ver Mensaje
                Según tengo entendido queda libre a final de temporada y puestos que está la secretaría técnica buscando laterales, qué os parecería la vuelta de este? A pesar de sus múltiples lesiones, el tiempo que jugó en mi opinión lo hizo perfecto, me encanto...
                ¿ Te encantó como defensa lateral derecho?

                Comentario


                • #68
                  Re: Miguel Lopes

                  Con lo poco que ha hecho en el futbol este jugador y lo que le echan de menos algunos. Aquí, con un betis en segunda, empezó muy bien con la lesión perdió el puesto y le costó un mundo quitarsela de nuevo a un lateral como era Isidoro y no se la llegó aquitar del todo.
                  Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 25/05/13, 22:12:26.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Miguel Lopes

                    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Con lo poco que ha hecho en el futbol este jugador y lo que le echan de menos algunos. Aquí, con un betis en segunda, empezó muy bien con la lesión perdió el puesto y le costó un mundo quitarsela de nuevo a un lateral como era Isidoro y no se la llegó aquitar del todo.
                    Mira , como interior no le niego calidad, pero e defender pasaba un kilo . Partidos de Jerez , o aquí con el Numancia lo dejaron a las claras .
                    Ahora la vena teatral que tenía valía millones . En mi vida he visto a un futbolista rentabilizar las lágrimas tan bien . Ahora , mucho gope de pecho y al escudo , pero a la hora de la verdad dijo que por lo que le daban ahí se quedaban . A mi este no me la dio en ningún momento . Lo único de valor que hizo fue el carrerón a 39 º el dia del Valladolid y gol de Israel que nos puso el cohete en el culo con un 12 de 12 de salida . Lo demás roto o llorando.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Miguel Lopes

                      Toooooodos los períodos de fichajes hablando de Miguel Lopes.

                      Por favor, pasemos página ya

                      Comentario


                      • #71
                        Aqui nos leen los perodistas y el post que tenga mas mensajes ese sale en el periodico

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Miguel Lopes

                          Ya esta en portada de ED. Estaban tardando.

                          Comentario


                          • #73
                            Miguel Lopes cedido al Lyon

                            El Betis contactó con el lateral portugués hace dos semanas ante las dificultades que atraviesa el Sporting de Portugal, que necesita deshacerse de sus mejores jugadores.

                            http://medias.estadiodeportivo.com/p...eportivo_1.pdf

                            Comentario


                            • #74
                              re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              Ha venido Miguel Lopes ya?

                              Ha venido Miguel Lopes ya?

                              Ha venido Miguel Lopes ya?

                              .
                              .
                              .

                              Comentario


                              • #75
                                Jejejeje como no iba a salir miguel lopes..por cierto juanfran jugo el ultimo partido de lateral derecho. Este chaval va a jigar de lateral derecho y subira a la banda. Juanfran y chica seran los lat. Derecho para la proxima temp. Todo lo demas pamplinas. Ya quedan menos..diame,baros..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X