Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

    Pues yo por 1 y poco me lo traería con los ojos cerrados, daríamos un salto de calidad en el lateral importante, incluso creo que aún puede crecer más como jugador

    Comentario


    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

      Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      Pues yo por 1 y poco me lo traería con los ojos cerrados, daríamos un salto de calidad en el lateral importante, incluso creo que aún puede crecer más como jugador
      Aquí sólo lo hemos visto en segunda y muy muy poquito, así que tampoco podemos asegurar que demos un salto de calidad con él.

      Comentario


      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

        Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        Como no nos despertemos no quitan uno de los rumores de todos los años:

        El mexicano Nery Castillo, entre los objetivos del Rayo Vallecano | Liga BBVA | AS.com
        ¿Todavía tiene 28 años? Madre mía, llevo tantos años escuchando su fichaje que pensaba que era el archienemigo de Jordi Hurtado como Inmortal. There Can Be Only One.

        Comentario


        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Aquí sólo lo hemos visto en segunda y muy muy poquito, así que tampoco podemos asegurar que demos un salto de calidad con él.
          Yo he seguido algunos partidos suyos alli en Portugal (tampoco muchos no nos engañemos) pero me parece que ha mejorado desde que estuvo aquí y lo cierto es que necesitamos un lateral dcho., como digo siempre que sea en los parámetros económicos que manejamos me lo traería con los ojos cerrados.

          Comentario


          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

            Hace mucho tiempo que nuestro equipo no tiene un lateral derecho en condiciones,....yo hacía all-in!

            Comentario


            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

              Me gusta,haber si tenemos un lateral en condiciones regular ya,y otro para la izquierda...

              Comentario


              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                Es conocido por todos el cariño que el lateral portugués Miguel Lopes le cogió al Betis y a la afición bética en la temporada 2010-11, año en el que el futbolista diestro contribuyó al ascenso del conjunto verdiblanco a la Primera división. Pese a que para el año del ascenso se fichó a Javi Chica y el catalán está ofreciendo un rendimiento aceptable, el luso, que sigue gustando en la secretaría técnica verdiblanca, sigue entrando en quinielas para volver a enfundarse la elástica verdiblanca.


                Alfinaldelapalmera.com ha hablado con el agente de Miguel Lopes, Artur Fernández, y nos ha confirmado que el futbolista “estaría encantado de volver al Betis”, pero también ha reconocido que “desde Navidad no he vuelto a hablar con Stosic”.

                Todo surge ahora de nuevo ante la necesidad económica que tiene el Sporting de Lisboa para liberarse de jugadores con fichas altas y por los que también podría sacar algún rédito en forma de un pequeño traspaso, tal y como también nos han confirmado fuentes del conjunto lisboeta. En este sentido, en el club de la capital lusa de momento solo valoran una venta y que esta se podría cerrar en torno a unos 2 o 2,5 millones de euros, cantidad que al conjunto verdiblanco a día de hoy se le va de precio. De momento, la entidad propietaria de los derechos de Miguel Lopes no le ha trasladado a Fernández la posibilidad de una nueva cesión. Otra cosa sería que el Betis ingresara una buena cantidad de dinero, por ejemplo por Beñat, por el que sigue sin haber movimientos, de momento, y así podría acometer algún fichaje más caro.

                Artur Fernández también ha querido dejar clara la intención del futbolista nacido en Lisboa de, si finalmente los clubes llegaran a un acuerdo por su jugador y recalara en el Betis, firmar un contrato largo de unos tres o cuatro años y rebajarse la ficha que cobra actualmente, cifrada en un millón de euros aproximadamente.


                Miguel Lopes,
                Editado por última vez por betico_Seifer; https://www.betisweb.com/foro/member/245-betico_seifer en 07/06/13, 15:25:56.

                Comentario


                • El Betis contacta con Miguel Lopes

                  Perfecto si se rebaja la ficha y yo intentaria meter a algun jugador en la operacion matilla alex martineZ o ezequiel

                  Comentario


                  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                    ¿2 a 2,5 millones?, ni loco pagaba yo eso.

                    Comentario


                    • 1 millon más la cesión de Agra.

                      Comentario


                      • Re: Miguel Lopes

                        pues tienen puesto en la portada q staria dispuesto a bajarse el sueldo por venir.

                        Comentario


                        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                          ¿Más gente por la derecha?
                          ¿Lopes otra vez?
                          ¿El día de la marmota?

                          Comentario


                          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                            Si conseguimos que haga fuerza para venir, bienvenido sea. Pero como haya que amoldarse a agentes externos, no sale a cuenta.

                            Comentario


                            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              ha mejorado mucho en este tiempo...
                              ya sale escayolado al campo, porque total...

                              Comentario


                              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                                Que cansinos con este jugador. Y eso que no me gustaba ni en segunda. Atacaba bien pero defendiendo me parecía un pufo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X