Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

    Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
    Ese traductor hay que quemarlo... creo que lo entenderia mas en portugues... alguien lo quiere reproducir geneticamente o ...
    Yo lo traduzco, entiendo portugués mas o menos xD.

    Miguel Lopes es codiciado por el Betis, que continua interesado en el lateral desde que lo perdió, el lateral portugués estuvo en al formación cedido por el Oporto y dejó una excelente imagen, a tal punto de que el Betis nunca desistió para hacer regresar al jugador.

    En este sentido, el club español ha hecho varios estudios para contratar a Miguel Lopes, pero el hecho de atravesar una crisis financiera han trabado los avances: el Betis no consigue llegar a los números exigidos por el Sporting, aunque siguen insistiendo en el jugador.

    Según averiguó Maisfutebol, a estas alturas entra en escena la Real Sociedad, el equipo vasco tiene una salud financiera que el Betis no tiene, en la próxima temporada la liga de campeones y es por eso que puede entra en una lucha mas fuerte que el Betis.

    La Real Sociedad ya preguntó por el lateral y se espera que se avance con una propuesta. El Sporting no tiene prisas por vender a Miguel Lopes: es un jugador que gusta a la directiva, pero tiene un sueldo alto y el club esta dispuesto a venderlo si la propuesta compensa económicamente.

    Comentario


    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

      Sería sin duda un grandísimo fichaje, aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas.

      Comentario


      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

        Miguel Lopes, uno más en el ´zoco´ del Sporting
        Miguel Lopes ha ganado peso en las convocatorias de la selección portuguesa, adiestrada por Paulo Bento. ED
        ÒSCAR MURILLO VOTE ESTA NOTICIA 11:49
        MULTIMEDIA
        Fotos de la noticia
        Aunque ESTADIO Deportivo les adelantaba en su edición de ayer que el Betis inició hace dos semanas los contactos para firmar a Miguel Lopes, la operación no se presenta nada sencilla, especialmente porque el Sporting, dueño de sus derechos federativos hasta 2018, le ha tasado en 4,5 millones de euros. Y es que los lisboetas, inmersos en una grave crisis económica, necesitan recaudar alrededor de 30 kilos antes de que comience la nueva temporada, amén de ahorrarse, al menos, quince en sueldos. El millón más complementos (10.000 euros por partido jugado) de Miguel Lopes se ha vuelto prohibitivo.
        En cualquier caso, el Betis debe jugar en su beneficio con las urgencias de los ‘Leones’, que únicamente han traspasado a su delantero Van Wolfswinkel al Norwich por diez kilos. De momento, ha rechazado una propuesta idéntica del Arsenal por el meta Rui Patrício, al tiempo que exige al Swansea el doble de lo que ha puesto sobre la mesa (seis) por Diego Capel. Por ello, desde el país vecino entienden que la salida del carrilero diestro podría acordarse en algo menos de dos millones de euros y que los heliopolitanos habrían preparado 1,5 como tope, si bien ambas cuantías se antojan excesivas para la economía bética, máxime por un defensor.
        Sin embargo, este periódico ha podido confirmar que el sondeo de finales de mayo ha despertado la añoranza de Lopes, que se quedó hasta por dos veces con las ganas de enfundarse de nuevo la camiseta verdiblanca del cuadro hispalense. Su estancia en Sevilla durante la temporada 2010/2011, la del ascenso a Primera división, ha marcado al ex futbolista de Oporto y Braga, hasta el punto de hacer saber a sus interlocutores que no tendría problemas en rebajar sus emolumentos si observa un interés real desde la planta noble del Benito Villamarín. El problema, como ya se ha referido, estaría en el Sporting Clube, que exige una cantidad alta por el traspaso del internacional luso.
        Además, el Betis no es el único pretendiente de Miguel Lopes. Desde Portugal apuntan a la Real Sociedad, que desea reforzarse para afrontar con garantías la Champions y las dos competiciones domésticas. Los donostiarras, con unas cuentas saneadas y unos jugosos ingresos por su participación europea, buscan competencia en la derecha para Carlos Martínez, ya que Dani Estrada (en realidad, un interior reconvertido) ha disminuido su rendimiento.
        Por si fuera poco, Lopes tiene una propuesta muy interesante en lo monetario de una Liga menor, que, llegado el caso de un entendimiento de la citada entidad con los lisboetas, se vería obligado a aceptar. El lateral confesaba ayer a su círculo cercano que únicamente necesitaría un guiño directo del Betis para pararlo todo y esperar a que su ex equipo se entendiera con el Sporting. Habrá que actuar rápido.

        Comentario


        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

          ¿Cómo? ¿4 millones? ¿Y este tío quien es?

          Los portugueses creo que son los clubes que venden más caro de mundo entero

          Comentario


          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

            Un Norwich pagando 10 mill de euros?

            Comentario


            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

              Pienso que hay gente más apetecible por este lado que Miguel Lopes. Antes bueno, pero ahora ya no.

              Comentario


              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                sólo me traería a Miguel Lopes si fuera gratis
                No gastaría dinero en una posición que está Chica, Juanfran, etc...

                Comentario


                • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                  Sí es gratis si me lo traía, incluso si hubiera que pagar hasta unos 500.000 euros, más no.
                  Recordad, aunque tampoco es que sea un dato relevante, que es internacional con Portugal.

                  Comentario


                  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    sólo me traería a Miguel Lopes si fuera gratis
                    No gastaría dinero en una posición que está Chica, Juanfran, etc...
                    Quillo Trianero, no veas si eres de gatillo fácil.

                    Estoy de acuerdo contigo, para seguir con el tema.

                    Comentario


                    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Como no nos despertemos no quitan uno de los rumores de todos los años:

                      El mexicano Nery Castillo, entre los objetivos del Rayo Vallecano | Liga BBVA | AS.com
                      ¡A Nery no! ¡Que no nos lo toquen!

                      Comentario


                      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        ¡A Nery no! ¡Que no nos lo toquen!
                        Yo donde se ponga la foquita Kerlon...

                        Comentario


                        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                          Podríamos ofrecerles a Agra por Miguel Lopes, oye a lo mejor cuela...

                          Comentario


                          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                            Yo no pagaba nada por Miguel Lopes, o gratis o hastaluegolucas!

                            Comentario


                            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                              ¿Cómo? ¿4 millones? ¿Y este tío quien es?

                              Los portugueses creo que son los clubes que venden más caro de mundo entero
                              Junto con los argentinos.

                              Comentario


                              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                                Este año el que no suena es un africano más malo que la carne de pescuezo y que llevaba sonando desde que era shiquenino.

                                Menos mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X