Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

    Espero que no venga. No se porque teneis taaaaaan sobrevalorado en este foro a un jugador que ni disputó 20 partidos con la verdiblanca y además en segunda división

    Comentario


    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

      ojala venga y larguen a chica

      Comentario


      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

        Espero que fichen a Lopes que no me parece na del otro mundo, pero ficharlo ya y luego lo cedemos al sabadel mismo, a ver si ya se calla el obsesionao de ED con este tio !!!!

        Comentario


        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

          Todos los años, el siguiente Nolito, Nené, Nery Castillo, Baros y Caicedo, además del conocido interes por Granero.

          Comentario


          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

            A mi no me parece mal jugador,y destacaba por su garra y entrega pero tampoco es para volverse locos en mi opinión y defensivamente no era nada del otro mundo

            Comentario


            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

              Miguel López, otro mito del Real Betis.

              Comentario


              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Miguel López, otro mito del Real Betis.
                Como te lo lea el Milio...

                Si viene un buen lateral diestro creo que Chica acabaría jugando en la izquierda,Nacho cada vez está para menos trotes y Alex deja mucho que desear en defensa.

                Comentario


                • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                  Noticia chorra me parece ami. Recien fichado a Juanfran que es un lateral derecho, no creo que se fiche a Miguel Lopes. Creo que estos de ED han relacionado situación crítica en el Sporting con que Miguel Lopes gustó mucho aquí

                  Comentario


                  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Como te lo lea el Milio...

                    Si viene un buen lateral diestro creo que Chica acabaría jugando en la izquierda,Nacho cada vez está para menos trotes y Alex deja mucho que desear en defensa.
                    Es que me gusta escribir en español.
                    La verdad es que Miguel Lopes me gusta, tiene en contra lo de las lesiones.

                    Comentario


                    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Es que me gusta escribir en español.
                      La verdad es que Miguel Lopes me gusta, tiene en contra lo de las lesiones.
                      Yo sé que el año que estuvo aquí no levantaba cabeza,pero no estoy seguro de cómo le ha ido estos últimos años.

                      Comentario


                      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Es que me gusta escribir en español.
                        La verdad es que Miguel Lopes me gusta, tiene en contra lo de las lesiones.
                        Te gusta como estaba antes pero a saber como está ahora...

                        Pienso que la etapa Betis - Miguel Lopes ya ha terminado.
                        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 05/06/13, 21:30:10.

                        Comentario


                        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                          Pues en Portugal dicen que Betis y Real Sociedad le quieren

                          Sporting: Betis y Real Sociedad sigue Miguel Lopes
                          Side tiene el mercado en España y puede dejar Alvalade este verano
                          Por Sérgio Pereira2013-06-05 18:58 h

                          Miguel Lopes está siendo codiciado por el Betis, que sigue interesado en el lado ya perdida: el internacional portugués ha estado entrenando en Sevilla cedido por el FC Porto y de hecho gran imagen, el Betis punto nunca renunciaron a hacer el reproductor .

                          En este sentido, el club español se han hecho varios enfoques hacia la contratación de Miguel Lopes, pero el hecho de pasar por una crisis financiera ha capturado a los avances: Betis no pueden obtener los números requeridos por el Sporting, aunque en esta ocasión siguen insistiendo en el reproductor.

                          Ahora bien, según lo encontrado Maisfutebol, es en este momento cuando entra en juego la Real Sociedad. La formación tiene una salud financiera vasca que el Betis no han, la próxima temporada jugará en la Liga de Campeones, por lo que puede entrar en la pelea de Miguel Lopes más duro que el rival.

                          SPORTING e MIGUEL LOPES - Sporting: Bétis e Real Sociedad seguem Miguel Lopes - Maisfutebol.iol.pt

                          Comentario


                          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Pues en Portugal dicen que Betis y Real Sociedad le quieren

                            Sporting: Betis y Real Sociedad sigue Miguel Lopes
                            Side tiene el mercado en España y puede dejar Alvalade este verano
                            Por Sérgio Pereira2013-06-05 18:58 h

                            Miguel Lopes está siendo codiciado por el Betis, que sigue interesado en el lado ya perdida: el internacional portugués ha estado entrenando en Sevilla cedido por el FC Porto y de hecho gran imagen, el Betis punto nunca renunciaron a hacer el reproductor .

                            En este sentido, el club español se han hecho varios enfoques hacia la contratación de Miguel Lopes, pero el hecho de pasar por una crisis financiera ha capturado a los avances: Betis no pueden obtener los números requeridos por el Sporting, aunque en esta ocasión siguen insistiendo en el reproductor.

                            Ahora bien, según lo encontrado Maisfutebol, es en este momento cuando entra en juego la Real Sociedad. La formación tiene una salud financiera vasca que el Betis no han, la próxima temporada jugará en la Liga de Campeones, por lo que puede entrar en la pelea de Miguel Lopes más duro que el rival.

                            SPORTING e MIGUEL LOPES - Sporting: Bétis e Real Sociedad seguem Miguel Lopes - Maisfutebol.iol.pt
                            Ese traductor hay que quemarlo... creo que lo entenderia mas en portugues... alguien lo quiere reproducir geneticamente o ...

                            Comentario


                            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              Como no nos despertemos no quitan uno de los rumores de todos los años:

                              El mexicano Nery Castillo, entre los objetivos del Rayo Vallecano | Liga BBVA | AS.com

                              Comentario


                              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                                A Miguel Lopes hay que ficharlo ya pero ya, más que nada porque de lo contrario vamos a tener que estar leyendo la misma noticia todos los veranos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X