Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Lleva razón,la duda es si se sigue lesionando con tanta asiduidad.

    Si dejó atrás sus problemas de lesiones y está dentro de nuestras posibilidades,bienvenido sea.
    en eso si estoy de acuerdo espero que le respete las lesiones si le respetan las lesiones sin ninguna duda es nuestro mejor lateral

    Comentario


    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

      Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
      pero que futbol ves tu por dios? y pozuelo es mejor que messi anda que vaya tela el futbol que ven algunos
      jajajaja en el fondo me caes bien ;)

      Comentario


      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Pero porque no ponéis a juanfran de lateral. Yo pienso que jugara de lateral. Mel quiere interiores con rapidez y juanfran no tiene velocidad como vadillo,cedric.. Eso si es un pedazo de lateral que ya el año que viene lo demostrara
        A ver que dice el cabezón y su idea de donde ubicarlo.

        Comentario


        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          jajajaja en el fondo me caes bien ;)
          pero si es que es verdad como me vas a decir que chica defiende mejor que lopes si de chica se va hasta un niño de 12 años

          Comentario


          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

            Este chaval no se si seguirá como cuando estuvo por aquí, era muy bueno pero no podia jugar mas de 3 partidos, porque se lesionaba con nada...si es asi ¿realmente interesa?

            Comentario


            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

              Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Este chaval no se si seguirá como cuando estuvo por aquí, era muy bueno pero no podia jugar mas de 3 partidos, porque se lesionaba con nada...si es asi ¿realmente interesa?
              prefiero tener a este tio jugando 3 partidos si 1 no a que veamos la autopista en el lateral derecho que es lo que tenemos que tenemos la SE-30 por los dos laterales

              Comentario


              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                prefiero tener a este tio jugando 3 partidos si 1 no a que veamos la autopista en el lateral derecho que es lo que tenemos que tenemos la SE-30 por los dos laterales
                En eso tienes razón, de laterales solo de salva Chica y mas que nada por entrega y cjónes...porque Angel, mejor no hablar, Nacho, creo que está quemaete ya...y Alex Martinez...me deja bastante que desear...asi que ambos costados necesitan cubrirse urgentemente

                Comentario


                • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                  "Contactar" Nueva forma de decir "Se fija en..."

                  Estos de ED se quedan sin sinónimos. ¿Qué será lo siguiente?

                  Comentario


                  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                    En eso tienes razón, de laterales solo de salva Chica y mas que nada por entrega y cjónes...porque Angel, mejor no hablar, Nacho, creo que está quemaete ya...y Alex Martinez...me deja bastante que desear...asi que ambos costados necesitan cubrirse urgentemente
                    ahi que fichar a lopes y un lateral izquierdo y darles largas ya a nacho que el tio no puede dar mas que tiene 32 o 33 años no se a que espera stosic a que nacho se jubile?seguro que no soy el unico que piensa lo mismo

                    Comentario


                    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Ha visto usted "Maduras peleonas te la ponen morcillona",la 2ª parte es mejor que la primera.
                      Me han hablado muy bien de ella, pero esa tampoco vale... en la 2ª parte las maduras eran 5 años más maduras y eso no tiene precio.....

                      Comentario


                      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                        Cobra más de 1 millón de euros limpios

                        Comentario


                        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                          Que venga quien quiera,pero un lateral nuevo por banda por dios,que somos un coladero por las bandas...

                          Comentario


                          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                            Los mismos que tienen reparos en renovar a Mario con los partidazos que ha hecho aquí son los que quieren fichar, pagando por el fichaje y la alta ficha que tiene, por Miguel Lopes. No os acordais que no llegó a jugar 3 partidos seguidos? buen jugador pero se lesiona mucho...como Mario, pero Mario este año ha jugado 22 partidos a muy buen nivel.

                            En fin a ver si sueltan ya la vuelta de Iriney, que no bajen las visitas del foro.

                            Comentario


                            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              Es que yo ni los cedería.
                              Yo tampoco. Vadillo ni se me pasaría por la cabeza cederlo, y ceder a Agra nada más volver sería ponerle el cartel de prescindible. Creo que los dos van a tener minutos de calidad la temporada que viene.

                              Comentario


                              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Eso sin contar a jairo que estaba casi fichado y chuli que juega en el recre tambien escorado a la banda derecha
                                Yo de los rumores de fichajes llevo ya tiempo sin fiarme, hasta que no haya oficialidad.

                                Chuli, pudiendo caer a banda quiero pensar que viene a reforzar la delantera, aunque dependiendo del partido y de lo que aporten unos y otros pueda jugar algún partido como interior/segundo punta, partiendo desde la banda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X