Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

    hombre por fin un jugador que leo que puede fichar por el betis que me gusta si se trae a este jugador es una buena incorporacion y un buen trabajo de stosic todo ahi que decirlo

    Comentario


    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Nunca un jugador dio tanto que hablar,habiendo jugado tan poco.Quizás Nosa,que con sus primeros 10 minutos con el BETIS dio para rellenar una enciclopedia.....
      10 minutos donde le da 5 millones de vuelta a chica y a angel ya ni te digo......
      Editado por última vez por betico156; https://www.betisweb.com/foro/member/99058-betico156 en 05/06/13, 15:14:52.

      Comentario


      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

        Por primera vez en este tema voy a hablar en serio.

        Para empezar Juanfran lleva jugando dos temporadas en el Castilla de lateral derecho, es verdad que toda su vida ha jugado más adelantado, pero puede hacerlo ahí sin ningún problema.

        Para terminar Miguel Lopes no me gustaría que vieniera, por experiencia en el Real Betis, y en la vida personal, segundas partes nunca fueron buenas y tampoco me parece tan interesante su posible fichaje.

        Pdta. El Padrino II y Serra Ferrer 2004-2006, sólo son excepciones.

        Comentario


        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

          Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
          Nunca me convencio este jugador
          y si te convence chica y angel? jajajajajajajjajajajajajajajajaj lo que tiene que leer uno

          Comentario


          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Me gustaría que viniese Güiza...
            Solo hay que ver como se acolapso el foro esa ultima hora de merdaco sobre el fichaje de guiza compañero jajaja

            Comentario


            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

              Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
              10 minutos donde le da 5 millones de vuelta a chica y a angel ya ni te digo......
              También se las daba a Isidoro y tuvo que jugar el canterano casi todos los partidos.

              Comentario


              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                También se las daba a Isidoro y tuvo que jugar el canterano casi todos los partidos.
                pero cuando jugaba lopes bien que se notaba pero bien, es el mejor lateral derecho que a tenido el betis desde hace mucho tiempo digan lo que digan la gente

                Comentario


                • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Por primera vez en este tema voy a hablar en serio.

                  Para empezar Juanfran lleva jugando dos temporadas en el Castilla de lateral derecho, es verdad que toda su vida ha jugado más adelantado, pero puede hacerlo ahí sin ningún problema.

                  Para terminar Miguel Lopes no me gustaría que vieniera, por experiencia en el Real Betis, y en la vida personal, segundas partes nunca fueron buenas y tampoco me parece tan interesante su posible fichaje.

                  Pdta. El Padrino II y Serra Ferrer 2004-2006, sólo son excepciones.
                  Ha visto usted "Maduras peleonas te la ponen morcillona",la 2ª parte es mejor que la primera.

                  Comentario


                  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                    Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                    pero cuando jugaba lopes bien que se notaba pero bien, es el mejor lateral derecho que a tenido el betis desde hace mucho tiempo digan lo que digan la gente
                    Lleva razón,la duda es si se sigue lesionando con tanta asiduidad.

                    Si dejó atrás sus problemas de lesiones y está dentro de nuestras posibilidades,bienvenido sea.

                    Comentario


                    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                      Que vaya para tres años dando el coñazo con el tío este, y que todavía tenga que leer por ahí "López" en vez de Lopes...

                      Si lo tuvieran que llamar por su nombre completo (Hugo Miguel Almeida Costa Lopes) les da un yuyu.

                      Comentario


                      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                        Originalmente publicado por betico156 Ver Mensaje
                        y si te convence chica y angel? jajajajajajajjajajajajajajajajaj lo que tiene que leer uno
                        Chica es mejor que Miguel Lopes, que en defensa nunca fue nada del otro mundo...

                        Comentario


                        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                          Muchos de ustedes hablais del Miguel Lopes que se fue del Betis, y aunque dejó buenas sensaciones lo cierto es que este jugador ha mejorado mucho en su carrera en Portugal, es más jugador que cuando estuvo aquí para mi sería un refuerzo de lujo aunque es cierto que me preocupa más el flanco izquierdo que el derecho, pero la verdad soy partidario de no dejar escapar los buenos jugadores cuando sale la oportunidad.

                          Comentario


                          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                            Hombre, una banda con Chica/Lopes no se puede comparar con la que tenemos actualmente con Ángel...

                            Comentario


                            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              Pero porque no ponéis a juanfran de lateral. Yo pienso que jugara de lateral. Mel quiere interiores con rapidez y juanfran no tiene velocidad como vadillo,cedric.. Eso si es un pedazo de lateral que ya el año que viene lo demostrara

                              Comentario


                              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Chica es mejor que Miguel Lopes, que en defensa nunca fue nada del otro mundo...
                                pero que futbol ves tu por dios? y pozuelo es mejor que messi anda que vaya tela el futbol que ven algunos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X