Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    "Confirmadísimo", Miguel Lopes es el nuevos Baros. Ha fichado por el Betis seis veces desde que se fue.
    Va a batir el record de Mendoza del Xerez, que tambien era fichaje anual

    Comentario


    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

      El Betis hace oficial el fichaje de Miguel Lopes

      Comentario


      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

        Tenemos a juanfran y chica ahí... A mi me parece innecesario, pero bueno...

        Comentario


        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Tenemos a juanfran y chica ahí... A mi me parece innecesario, pero bueno...
          Se habla de la poca seguridad que ofrece Miguel Lopes porque solo jugó en Segunda y por las lesiones pero Juanfran tampoco tiene mejor Curriculum y Chica...en fin. No digo que tenga que venir Miguel Lopes pero que ni Juanfran ni Chica han demostrado ser Cafu ...

          Comentario


          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

            Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
            Se habla de la poca seguridad que ofrece Miguel Lopes porque solo jugó en Segunda y por las lesiones pero Juanfran tampoco tiene mejor Curriculum y Chica...en fin. No digo que tenga que venir Miguel Lopes pero que ni Juanfran ni Chica han demostrado ser Cafu ...
            Pues si ninguno de los tres ha demostrado ser Cafú, y ya tenemos a dos, ¿para que traer otro?. En un puesto en el que sólo puede jugar uno y que apenas se cambia en los partidos salvo lesión o riesgo de expulsión tener a tres es totalmente innecesario. Prefiero tener más centrocampistas y delanteros, por ejemplo.

            Comentario


            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

              Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
              Se habla de la poca seguridad que ofrece Miguel Lopes porque solo jugó en Segunda y por las lesiones pero Juanfran tampoco tiene mejor Curriculum y Chica...en fin. No digo que tenga que venir Miguel Lopes pero que ni Juanfran ni Chica han demostrado ser Cafu ...
              Estoy de acuerdo, pero chica ha demostrado carácter y ******, no te da un 8 porque no llega pero te aprueba siempre y juanfran ha demostrado mucho más en segunda que lo que demostró en su día Miguel lopes....
              Un buen jugador siempre es bienvenido pero a mi Miguel lopes me parece un jugador muy normalito que resalto más por tener como única competencia a Isidoro, y creo que los nuestros no tienen nada que envidiarle a priori

              Comentario


              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, pero chica ha demostrado carácter y ******, no te da un 8 porque no llega pero te aprueba siempre y juanfran ha demostrado mucho más en segunda que lo que demostró en su día Miguel lopes....
                Un buen jugador siempre es bienvenido pero a mi Miguel lopes me parece un jugador muy normalito que resalto más por tener como única competencia a Isidoro, y creo que los nuestros no tienen nada que envidiarle a priori
                Insisto en que no he dicho que haya que fichar a Miguel Lopes, he dicho que no es necesario. Sólo digo que Chica tiene ganas, fuerza, garra y caracter,pero poco mas, y Juanfran es una incognita. Pero desde luego si Chica sigue (que es lo q parece) y Juanfran va a ser lateral, otro lateral es innecesario,es evidente.

                Comentario


                • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                  Originalmente publicado por Joseman017 Ver Mensaje
                  Insisto en que no he dicho que haya que fichar a Miguel Lopes, he dicho que no es necesario. Sólo digo que Chica tiene ganas, fuerza, garra y caracter,pero poco mas, y Juanfran es una incognita. Pero desde luego si Chica sigue (que es lo q parece) y Juanfran va a ser lateral, otro lateral es innecesario,es evidente.
                  Perdón por insistir entonces jajajaja me esta sentando muy mal estudiar en la biblioteca con la playita en la acera de enfrente

                  Un saludo joseman!!!!

                  Comentario


                  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                    El Nené del nuevo siglo.

                    Comentario


                    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Perdón por insistir entonces jajajaja me esta sentando muy mal estudiar en la biblioteca con la playita en la acera de enfrente

                      Un saludo joseman!!!!
                      Jajaja, sin problemas. Estudiar nunca sentó bien. Quizá me haya explicado yo mal tambien. De todas formas la prensa todos los veranos igual, no sabe de que hablar y rellena con lo que pilla. Ahora Miguel Lopes, otra época con Mendoza y otros que han dicho por ahí que venian cada año...

                      Comentario


                      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                        APM - Dale, dale, dale - YouTube

                        Comentario


                        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                          Las negociaciones resultan eternas con este jugador, Lopes saldrá cada verano como objetivo hasta su retirada me temo...

                          Comentario


                          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                            Ami la verdad que el lateral derecho para mi es lo que mejor veo junto con los centrales me gusta tanto chica como juanfran.

                            Comentario


                            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              Lateral tenemos a chica solo,Juanfran y Agra de interiores y Chica como lateral,porque Cedric jugara por la izquierda...no veo el problema de su fichaje.

                              Comentario


                              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                                Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Lateral tenemos a chica solo,Juanfran y Agra de interiores y Chica como lateral,porque Cedric jugara por la izquierda...no veo el problema de su fichaje.
                                Entonces tendríamos a Juanfran, Agra, Cedric y Vadillo para las dos bandas. Cuatro diestros y ningún zurdo. No lo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X