Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Miguel Lopes cedido al Lyon

Los del FIFA 14 este año, no podrán hacer el equipo del Betis hasta el úitimo dia...

Comentario

No tiene sentido, ¿Es que queremos tener a tres laterales derechos de nuevo? Y si es que Juanfran va a jugar como extremo, ¿Para qué hemos fichado a Cedric?

Comentario

• Desde argentina suenan varios retornos importantes ya casi hechos,por un lado "el tanque" pavone que estaria dispuesto a bajarse la ficha hasta los 1,2 millones por temporada y el otro nombre seria el de gabi amato que queda libre el 30 de junio.
        :eek:;)
        Fuente mas que fiable: manolete
        Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
        Editado por última vez por esturion; https://www.betisweb.com/foro/member/39178-esturion en 05/06/13, 10:40:22.

Comentario

Luis del Sol regresa al Betis tras su paso por Juventus y Roma

Comentario

Estamos cansinos con este, mi pregunta es que ha demostrado en el mundo del balompié este jugador era suplente de Nelson, y no solo eso aquí solo jugo en segunda y le costó arrebatar la titularidad a Isidoro, y continuas lesiones si que no lo quiero... Lo conozco y lo siento pero no lo compro sí hay que fichar un lateral diestro que lo dudo, traería sin dudar a Montoya por ejemplo, y para el otro Domingo Cisma betico y finaliza contrato

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Estamos cansinos con este, mi pregunta es que ha demostrado en el mundo del balompié este jugador era suplente de Nelson, y no solo eso aquí solo jugo en segunda y le costó arrebatar la titularidad a Isidoro, y continuas lesiones si que no lo quiero... Lo conozco y lo siento pero no lo compro sí hay que fichar un lateral diestro que lo dudo, traería sin dudar a Montoya por ejemplo, y para el otro Domingo Cisma betico y finaliza contrato
              Si eres capaz de sacar a montoya del Barça por menos de 7 kilos, no me importaria nombrarte secretario tecnico del Betis hasta que me muera jajajaja

Comentario

lo de todos los años, a mi esto me cansa

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  No tiene sentido, ¿Es que queremos tener a tres laterales derechos de nuevo? Y si es que Juanfran va a jugar como extremo, ¿Para qué hemos fichado a Cedric?
                  Yo apostaria a que Cedric viene a jugar por la izquierda, en el numancia juga ahi en los resumenes que he visto.

Comentario

Ryan Babel cuando aterriza en Sevilla?

Os habéis olvidado de él, home!

Comentario

• Pues yo firmo que venga de suplente de Chica.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Yo apostaria a que Cedric viene a jugar por la izquierda, en el numancia juga ahi en los resumenes que he visto.
                        Entonces las bandas quedarían así:

Cedric-Vadillo / Juanfran-Agra

No sé, no me convencen la verdad.

Comentario

Otra vez???? otra vezzzzzzzzzz ???

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            (null)
                            Pues es la posicion en la que mas jugadores tenemos :D

Comentario

Según Oscar Murillo los contactos para su traspaso están confirmados, añade que hay voluntad por las 3 partes para que se haga la operación y que el Sporting no se subiría mucho a la parra por el precio ya que llegó a coste cero a cambio de Izmaylov.

No se demasiado bien lo pone me parece a mi...

Comentario

Lo raro que no haya sonado Bruno Gama para nosotros, un gran jugador y en teoría debería ser fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X