Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lopes cedido al Lyon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

    Ojalá... sólo espero que no se lo acabe llevando el Granada.

    Comentario


    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Nos llevan años de ventaja en lo que a sustancias alucinógenas se refiere, yo también quiero de esa mi.e.rda que fuman.

      Comentario


      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

        Otra de Estadio, luego se cabrean cuando no los tomamos en serio.

        Comentario


        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

          Óscar Murillo ‏@OscarMurillo78 3min Voluntad x las tres partes para q Miguel Lopes, después de dos intentonas fallidas, retorne a la disciplina heliopolitana. Confirmadísimo

          Comentario


          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

            ¿Quién es Óscar Murillo? ¿Confirmadísimo?

            Comentario


            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

              Vale, periodista de ED... Ya veremos. De todas formas, fondo de armario, no me importaría.

              Comentario


              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                Se basan en las ganas que tiene el jugador de venir y en las ganas que tiene el Betis en que venga, pero la secretaría técnica tiene que analizar realmente si es un jugador que nos haga falta. Hay que saber si se considera a Juanfran lateral derecho y extremo para acometer o no la posible incorporación de un lateral.

                Este año el equipo lo ha pasado muy mal por ambos laterales y necesitamos reforzar ambos para mi gusto. Miguel Lopes ya demostró aquí que físicamente es muy suerior a la mayoría de jugadores que juegan por banda, por lo que defensivamente nos quitaría el handicap de Chica y Ángel.

                PD: Todavía recuerdo cuando lo veia subir por la banda, siempre decía las mismas palabras: "Miralo!! Mira mira mira el bicho...jajaja, que bestia"

                Comentario


                • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                  Cabría la opción de recuperar a whiskazo Márquez para la banda derecha y a Monreal (el bueno, no el que juega ahora con España) para el lateral izquierdo?

                  Comentario


                  • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                    La prensa deportiva portuguesa no dice ni mu sobre Lopes y el Betis.


                    por cierto esa pamplina de hijo pródigo de quien.

                    Comentario


                    • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                      La vida es eso que pasa mientras Miguel Lopes viene o no viene

                      Comentario


                      • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        La vida es eso que pasa mientras Miguel Lopes viene o no viene
                        Ouuu yeahh!!!! +1 !!!

                        Comentario


                        • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                          Gol de Aristoteles a pase de Miguel Lopes

                          (Poniendo voz de Manolete) "Me informan de que Ivonaldo vuelve a la orbita del equipo verdiblanco, Jocherra".
                          Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 05/06/13, 08:57:14.

                          Comentario


                          • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                            "Confirmadísimo", Miguel Lopes es el nuevos Baros. Ha fichado por el Betis seis veces desde que se fue.

                            Comentario


                            • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                              Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                              Gol de Aristoteles a pase de Miguel Lopes

                              (Poniendo voz de Manolete) "Me informan de que Ivonaldo vuelve a la orbita del equipo verdiblanco, Jocherra".
                              No he podido evitarlo, me ha recordado a los Monty Phyton, Grandes..
                              Por cierto Aristóteles es el que mas en forma estaba (Eso dice el video)

                              Comentario


                              • re: Miguel Lopes cedido al Lyon

                                Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                Se basan en las ganas que tiene el jugador de venir y en las ganas que tiene el Betis en que venga, pero la secretaría técnica tiene que analizar realmente si es un jugador que nos haga falta. Hay que saber si se considera a Juanfran lateral derecho y extremo para acometer o no la posible incorporación de un lateral.

                                Este año el equipo lo ha pasado muy mal por ambos laterales y necesitamos reforzar ambos para mi gusto. Miguel Lopes ya demostró aquí que físicamente es muy suerior a la mayoría de jugadores que juegan por banda, por lo que defensivamente nos quitaría el handicap de Chica y Ángel.

                                PD: Todavía recuerdo cuando lo veia subir por la banda, siempre decía las mismas palabras: "Miralo!! Mira mira mira el bicho...jajaja, que bestia"
                                parece el chiste de la ardilla
                                contao por un andaluz jajajjajajaja
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 05/06/13, 09:08:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X